Estaba viendo esta imagen, la de arriba, y me pregunté si la había visto, ya, alguna vez. Es curioso, con la edad he aprendido a mezclar sueños con realidad y el caso es que, a veces, no sé en que estadio estoy.
Enviado de Samsung Mobile Note III
..
Estás en la realidad, casi no me da tiempo a salir de tu blog, cuando ya has publicado otra cosa...
ResponderEliminarGracias, Tracy, pensaba que la realidad era más aburrida.
EliminarFeliz tarde.
Estás en estado de beatitud. ¡Ojo!
ResponderEliminarGracias por tu gentil epíteto, María Luisa. La mayoría dicen que empiezo a estar un poco más "pallá" que "pacá". Me cuidaré, ese estado debe ser "quasi" mortal.
EliminarEres efervescente amigo.............."Don't Stop" , como el tema de Fleetwood mac!
ResponderEliminarGracias, también, a ti, amigo argy. Más que efervescente tengo muchos amigos que ya me llaman "pesado". Ahora voy a poner un vídeo que me ha hecho "sniffear".
EliminarFeliz tarde.
para ser como Carlos no tenes que confundir los momentos
ResponderEliminarjajaj
besos
Gracias, Mucha, aprendo lo más rápido que puedo pues ya el camino empieza a ser estrecho. Lo seguiré intentando y, como siempre, gracias por tus consejos, no obstante, creo que carlos va a ser un personaje inalcanzable, casi tanto como tú.
EliminarEs la mezcla más explosivamente fantástica que podemos tener, Enrique. fue real el sueño de tu baño en estas espléndidas playas, solitarias y de arenas blanca, inmaculadamente blanca, y, cuando saliste del agua, solotenías que subir tres escaloncitos para llegar a una fruta que te habían preparado en el bungalow particular. ¡Chico, no sabes lo que te has perdido por no hacerme caso y aompañarme...!
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique.
No, si te hice caso maestro campillo, pero no me oíste cuando te dije ... ¡¡¡¡ ESPERAME QUE VOY !!!!
Eliminar