Recuerdo, cuando era un niño, que era capaz de subir las escaleras de casa, hasta el tercer piso de Padre Claret, para decirle a mi Madre: "Mamá ... me ha dicho la madre de Ramón que de mayor seré feliz ¿Eso es mucho?" - Mamá se rió, no me contestó, puso sus manos en mis hombros, me abrazó, tatareó una de sus canciones y luego me dio un gran beso. No lo entendí, ahora sé lo que me quiso decir.
Enviado de Samsung Mobile Note III
¡Ay las madres, cuánto dicen sin decir!
ResponderEliminarCierto, Tracy. La riqueza de sus consejos, sus gestos ....
EliminarFeliz tarde.
Enric, te envidio por lo que fuiste y tuviste (no me refiero a lo material como sabes), y por lo que tienes y como eres........eres afortunado amigo, y aunque se que eres consciente de ello, creeme cuando te lo digo! De tal palo, tal astilla.................
ResponderEliminarGracias, amigo argy. me alegra conocerme y saber que, aún soy capaz de emocionarme.
Eliminarfeliz tarde.
La perspicacia de la pregunta es cuasi visionaria. Sí, se está bien sintiéndose feliz per... ¿se puede ser muy feliz? ¿Sí? pues me apunto. quiero se lo más feliz posible y disfrutar de todas las maravillas que existen ene ste mundo con respecto a todos los que lo habitan.
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique.
Mira, amigo y maestro, Campillo: Mi querido Agustín, mi Padre, siempre me decía; Enric, para ser feliz, a veces, basta con querer serlo y creértelo.
EliminarFeliz día de los con trabajo y de los sindicatos.