miércoles, 2 de abril de 2014

Algún día me hubiera gustado convertirme en su espalda …


Re: ADRIANA LIMA

02 abril 2014    -    19 agosto 2016


La amé, sigo amándola, la querré como la quise y la quiero. Algún día me hubiera gustado convertirme en su espalda, su frente, su alma, otras … tan solo su mismo ser. Ignoro como lo hice y como pude y puedo, mantenerlo, pero lo hice. Alguien me odiará por ello, pero no lo puedo evitar, eso, el amor, es algo que se confirma con el tiempo, con los años, con muchos años. Probadlo, si no funciona haced que os devuelvan el alma.





enriquetarragófreixes



6 comentarios:

  1. Excelente pensamiento, Enrique. Alguno podrá expresar su disgusto por no comprender que el amor es lo que expones. Para muchos, y me tienen un poco cansado, la película acaba cuando el chico y la chica, ambos jóvenes, disfrutan de la sensualidad y el deseo. ¿Y el resto de vida que queda, qué hacemos con él?

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso, amigo Campillo. Muchos creen tenerlo y cuan pocos lo saben disfrutar.
      Un abrazo muy fuerte, amigo.

      Eliminar
  2. Un día, un mes, un año...todo una vida. No importa el tiempo que dure, si se trata de amor, siempre merecerá la pena.
    Felicidades por conseguirlo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco escrbía sobre lo que me contó un viejo amigo que se había divorciado cuatro veces y que en su delirio me increpaba con eso tan digno de ... "Si, Enrique, cuatro mujeres, pero yo siempre he sido fiel" - Lo peor, sin duda, amiga detalles, es vivir eso que algunos aún llamamos amor cuando la llama parece que no arde con la misma intensidad. Amar es algo más. Gracias por tu enriquecedor comentario.
      Un "besote".

      Eliminar
  3. Será cuestión de hacerte caso....................ya te cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, amigo argy, tú eres un claro ejemplo de ello. Estás en el camino, pero como dice detalles, nada debe condicionarte, si se acaba, se acaba. Eso. el amor, si no se vive, es mejor dejarlo. Sucede que muchas veces creemos que se termina y lo que ha hecho es, simplemente, cambiar su forma y puede que lo descubramos cuando ya es tarde.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/