miércoles, 9 de abril de 2014

El talento, la Hestevan y Louis and Zach

09 abril 2014


Nos maravillamos de como nuestra querida Velen Hestevan puede llegar a escribir un libro, pero nos asombramos, aún más, cuando nos cuentan que su libro va por su quinta edición o algo más. Nos sorprende y sufrimos un fuerte desencanto, cuando te acercas al pelo púbico del poder y los conoces. Nos quedamos, tristemente sorprendidos el día que un golfo de los de odiar, se llevó a nuestro primer amor al huerto de los amores perdidos, pero por eso no debe sorprendernos que el vídeo que dejo aquí, lleve ya casi veinte millones de reproducciones. Parece increíble ¿verdad¿ pero es cierto. En el planeta social actual el talento está donde está el culo de nuestros deseos o eso me parece, pero, al parecer, así funciona y lo peor será tener que reconocer que eso es lo que gusta.

N: El caso es que visto éste vídeo, al menos éste, … psssss, me ha gustado

Louis and Zach- Ding Dong Song – Nº Reproducciones: 19.609.026


..

1 comentario:

  1. El problema como bien sabes está en la raíz,,,,,imposible encontrar el talento cuando desde la escuelas se está a otras cosas!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/