martes, 29 de abril de 2014

Enrique: ¿Tú ves “Supervivientes”?



29 abril 2014

Intentaba leer la prensa y … lo he dejado. Hay un viejo colega de cafés al alba que siempre me dice que con Franco se vivía mejor pues en esa época te decían que viajaras menos y leyeras más el periódico que como todo el mundo sabía, eran los del Régimen de la Dictadura. Ahora, aunque tenemos Telecinco que atonta lo mismo o más que la Prensa de mi infancia, pero mi amigo se conforma con ello y habrá que decir que le atonta bastante, casi más que el carajillo de las 8,  por eso le he dicho que quizás haya que hacer lo contrario. Aquí dejo diez de los motivos:

PD: Le he enseñado el borrador de esta bloguería  a Lucio, ese madrileño de toda la vida, de Real Madrid, como debe ser y de España, como gusta que le llamen y me ha dicho, (como si yo y mi Note III nos hubiéramos hecho transparentes): “Enrique ¿Tú ves en Telecinco lo de Supervivientes?” y yo, con un enérgico VIVA ESPAÑA, a modo de un adiós del ayer, me he ido a ver a Benito que me estaba esperando en otra parte del cielo imposible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/