miércoles, 16 de abril de 2014

La sonrisa de un niño


Painting: Cristina Ramos

16 abril 2014

Lo he encontrado a la salida de la tienda de las verduras de mis amores, era un niño de unos diez años, muy vivaz y con unos preciosos ojos verdes, los cuales ha fijado sobre los míos y me ha dicho: "¿Me das algo? - Cuando le iba a preguntar para qué quería el dinero, se ha adelantado y me ha dicho;  "Señor,  no pido para mi, pido para mi abuelo. Quiero comprarle una silla de ruedas para poder llevarlo a pasear.  Mi mamá apenas gana para darnos de comer a los tres y yo quiero mucho a mi abuelo".

Feliz semana Santa y feliz quien pueda disfrutarla.

Enviado de Samsung Mobile Note III




enriquetarragófreixes

3 comentarios:

  1. Ni Dickens lo hubiera poder descrito mejor...............Si, Feliz Semana Santa! Mientras vemos que ocurren cosas asi, y a Clubs de Futbol les perdonan deudas millonarias.Asi este mundo, nuestro mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien dijo, amigo argy , aquello de ¿Quién dijo que este mundo era justo?
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Según del lado que uno este puede ser una cosa o la otra, en todo caso practicar la empatía seria una asignatura a incluir en los planes formativos de los más pequeños.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/