a:hover { text-decoration: underline;

sábado, 12 de abril de 2014

Te hubiera gustado ser alguien?

moore-5
Imagen: Darren Moore

12 abril 2014

Sin que se haya resuelto mi sueño del día anterior, hoy, esta noche, he tenido otro de extrañas y crueles consecuencias imaginarias: Soñé que nací sin ser nadie, luego no fui nadie y acabé en un desconocido camino sin ser nadie. Mas tarde y en pleno desconsuelo virtual, una voz profunda y lejana me dijo; ¿Te hubiera gustado ser alguien? – Menos mal que un suave pero horrendo ruido, que ha provocado mi vecino al subir la persiana, ha conseguido que me palpara las carnes y me pellizcara en donde más duele para dar fe de que el sueño era solo eso, un sueño. Hay quien dice que pueden ser, tan solo, malévolas e intencionadas señales que el destino encarga al responsable de las premoniciones para activar las alertas en la conducta. Veremos si mañana puedo confirmar algo de todos estos extraños sueños.


4 comentarios:

  1. Hola Enrique,
    que maravilloso es soñar. Mientras dormimos aflora nuestro subsconsciente y vemos más allá de lo que lo hacemos durante el día. Lástima que cuando suena el despertador, al despertarnos, muchos de esos sueños acaban desapareciendo.
    Te envio un saludo, despierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco ese ... "despierto", FJTF. Últimamente no se en que estado estoy. Hoy, en la cola del pan, unos chavales de unos 16 me han cedido la vez. Me he tenido que pellizcar. Feliz tarde.

      Eliminar
  2. Estoy seguro, Enrique, que no vas a poderlo confirmar. Fue un sueño que solo se ha producido en su inicio. Sí, hemos trabajado mucho pero hemos obtenido lo deseado saliendo de la nada y siendo siempre honrados. Bagaje del que no podrán presumir muchos de los "listillos" que existen en el mundo.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una interpretación de mi sueño que me gusta, maestro Campillo. Entonces voy a olvidarlo, por el momento será lo mejor.
      Feliz tarde, amigo.

      Eliminar