miércoles, 21 de mayo de 2014

Alegría en la calle … ¿¿??


21 mayo 2014

Voy viniendo del Hospital, donde una vecina de silla en la sala de espera de urología me dice que a su marido con una hernia discal a cuestas le han dado quirófano para noviembre, que su hija, con sus dos nietos y su marido,  vive en su casa porque el BBVA les ha desahuciado,  y que viven los cuatro con los 400 € que le dan de paga de viudedad y lo peor es que su hijo, que es maestro,  le acaban de despedir del supermercado donde trabajaba de cajero al vencer su contrato y ella se teme lo peor, que acabará en su casa, también.

Decía que oyendo y palpando todo esto y viendo como está el patio, no, no es muy afortunada la manifestación de la Vicepresidenta Soraya diciendo que no hay más que salir a la calle para ver que la gente tiene una mayor alegría. Será en su barrio, en el Madrid pijo o en las terrazas de los polígonos "in", donde, quizás,  ella lo ve. Puede, también,  que haya dos Españas,  no sé,  puede que sí,  pero mentar la soga en ... según que casas, como mínimo, no es decente.

Tenemos una pandilla de Políticos, de un color y de otro, que ignoran lo que de verdad pasa en la Sociedad que les mantiene. Ni la conocen, ni se molestan en saberlo, no les importa. Para nosotros, los más viejos, es decepcionante y asqueante, pero a los más jóvenes debiera, este comportamiento, ser un revulsivo para echarlos y el primer paso, de momento, es ir a votar y botarlos de una vez.

Enviado de Samsung Mobile Note III



8 comentarios:

  1. Es que ella y los españolitos de a pié no somos de la misma casta, que se vaya a los barrios obreros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Tracy, si. Como siempre pasa con nuestros políticos viven en otro mundo, en su mundo. Pasa de decepcionante a asqueante.

      Eliminar
  2. pues no , no es decente, pero a estas alturas da la impresion que los politicos viven en una dimension paralela y que la amplia vision que deberian tener se limita a estar un vistazo por la ventana del despacho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, David. Para nosotros, los más viejos, es decepcionante, pero para vosotros debe ser estimulante y con ello provocar un cambio y la mejor forma, para empezar, está en el voto.

      Eliminar
  3. Hola Enrique,
    lo que ocurre es que la política es el campo de trabajo de los cerebros mediocres (al menos aquí en España).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo-e FJT, no creo que leas esta respuesta pero aclararé que por mucho decaimiento que mostremos, nunca un paso atrás. los que vienen no se lo merecen, Hay que cambiarlo todo.

      Eliminar
  4. Debe ser que a lo mejor la Ministra a venido a Alicante algún Sábado de tardeo.................si uno ve eso, si que es para pensar que la alegría está ahí fuera. Otra cosa es lo que ocurre a partir de Domingo hasta el siguiente Sábado! En fin........

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón, amigo argy, esta alegría, al parecer, va por barrios y a ella le habrá tocado el de la Calle Castaños en Sábado, por ejemplo.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/