18 mayo 2014
Nada como creer que vivir lo que te queda es lo mejor que te está pasando en la vida, claro, pero, a veces, pienso que eso es una deducción obligada por la realidad del tiempo y de los hechos. La Realidad es la que es, sí, una terrible y emotiva, sensación de que “vivir”, solo vivir, es algo tremendamente escaso pero, desgraciadamente, suficiente. Más, mucho más, no sería vida.
¿Quién dice que vivir más no sería vida? Siento discrepar, yo llegaría a los doscientos disfrutando. Otra cosas es que este cuerpecito que Dios me ha dado aguantase tanta marcha. Por si las moscas, vivamos hoy. Un besote grande.
ResponderEliminarBueno, amiga-e detalles, yo lo siento, pero más de 95 no quiero vivir y lo digo, especialmente, porque te quedas sin amigos. No obstante, valoraré la situación cuando llegue.
EliminarHola Enrique,
ResponderEliminarprofunda y acertada reflexión. Aquello que, cuando uno deja de creer en ello, no desaparece, eso es la Realidad, ya sea peor, ya sea mejor.
Un abrazo
Si, FJT, la realidad es muy tozuda a veces cruel, a veces inteligente, pero nunca permanece indiferente. Lo cierto es que hay muchas realidades y cada cual sabe la suya y de eso, especialmente, se nutre la decisión de empezar a creer en ese "suficiente" que declaro arriba.
EliminarSaludos.
Sigamos viviendo, siempre que nos dejen o podamos..................
ResponderEliminarClaro, amigo argy, no sé si lo he dicho de modo subliminal, pero en el fondo del artículo está en que creo de que hay muchas vidas y no todas son iguales. El concepto de suficiente lo es cuando lo es a juicio de cada uno.
EliminarSaludos, amigo.