31 mayo 2014
Primero fue en Facebook, donde empecé a descubrir que cualquiera puede colarse en tu página y escribir en tu nombre o mandarte un correo privado sin que puedas impedirlo y luego el Guasap, donde llevaba una semana anunciándome que debía actualizar sin darme detalle alguno del porqué y el jueves, a media mañana, me cortó el servicio y no me dejaba reinstalar. El caso es que mi cuenta seguía activa para todos menos para mi, es decir, seguían mandándome mensajes al Guasap y yo no podía verlos. Anoche, un viejo y joven amigo, denunció mi cuenta de Guasap a Policía-Delitos Telemáticos. Ayer a medianoche, en plena fiesta del viernes la nuit, probé y, milagro, Guasap me había restaurado el servicio.
Conclusiones y consecuencias:
- He mandado Facebook a la Basura del olvido y estoy intentando darme de baja, definitivamente, de mi cuenta.
- Es probable que vuelva a jugar al ajedrez. No tenía que haberlo dejado nunca.
Última hora: Un amigo de los que dice y parece, entender más que nadie, o sea, es de lo que usa Mac/Apple, me ha dicho que las Grandes compañías de servicios en la Red hacen esas cosas de darte de baja para dejarte ver como sería un mundo sin su servicio y a los dos días te lo restauran. Ya no sé que pensar pero parece que la estupidez humana impera, también, en la Red y campa a sus anchas en ella.
Amigo nos encontramos de todo en las redes sociales...y en todas partes....pero yo elimino la parte que sobra y sigo adelante con lo mio con lo que va conmigo." Te espero de miembro este mi nuevo blog " Jijiji Por fa.... Un abrazo!
ResponderEliminarYa soy miembro de nuevo Blog, Idolidia y si no lo he hecho es por que estoy muy torpe, últimamente.
EliminarEs buenísimo! jajajjaja
ResponderEliminarUn beso Enrique
Gracias, Eva, eres mi ángel en la Red
EliminarNo abandones tu blog y sigue con el ajedrez, jajajajaja. Buena entrada.
ResponderEliminarPD: yo no tengo Facebook.
Un besote grande.
Una gran virtud, detalles, el facebook altera los nervios a cualquiera. Ah, al ajedrez, si voy a ir de cabeza
EliminarEstos son las redes sociales, de ellas debemos tomar lo bueno y dejar la basura fuera de nuestras casas. Muy buena entrada.
ResponderEliminarun abrazo
fus
Gracias, Fus, es cierto, son imprescindibles pero llevarlas todas a la vez es un deseo inalcanzable. Es como crminalizar al que inventó la rueda por los accidentes de tráfico.
EliminarNo te vayas de facebook hombreee!
ResponderEliminarMe da miedo, Paco Paco. Si un día nos vemos ya te contaré.
EliminarEso digo yo!!!!
ResponderEliminarBien dicho, argy, bien dicho
EliminarEstamos de acuerdo, Enrique. Las redes sociales son el coladero para todo tipo de fraudes y meteduras de pata: a mi me han dado de alta en tres sitiod de buscar parejas para "chicos y chicas solos", me enviaron 11.000 correos y me colapsaron una de las cuentas, la oficial de la Universidad, a veces no puedo comentar en blog o escribir mensajes sin caber muy bien por qué, en definitiva, me hacen quedar mal contodos los amigos/as y escriben en "mi muro" como si estuviese lloviendo: una parida tras otra... Ya he tratado tres veces de cerrar facebook y no puedo, me bonbardean desde twiter, del que jamás formaré parte, y el único formalito es G+. Un asco de comunicaciones.
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique.
Si fuera un frívolo seguidor te preguntaría, maestro Campillo, que tal te fue con los tres sitios de buscar pareja pero lo dejaremos para mejor ocasión. Bromas aparte, estoy contigo, la seguridad en las Redes es como la virginidad de la Bernarda.
EliminarUn abrazo, amigo.