lunes, 19 de mayo de 2014

Los ojos del alma, la paciencia, sensualidad única, chispas de entusiasmo … y algo más


Pintura: Sharon Sprung

19 mayo 2014

Llegó el día de adornarme, como hago periódicamente, con las perlas que recojo de los blogs de mis admirados “seguidos”. Vaya esta bloguería en su justo homenaje sin ellos mi vida virtual no sería feliz:
  1. Prado: Detrás de cada expresión de la vida existen tantas apreciaciones y valoraciones como seres humanos existimos.
    La visión de cada una de las personas depende de su cultura, experiencia, de su sensibilidad, de sus predisposiciones y tendencias, de su sabiduría y de tantas cosas más. O simplemente de un momento particular, de un instante en el que directamente, vemos las cosas con los ojos del alma...
  2. Carolina #RED ‏@carinho9:  Hoy tengo ganas de pensar en ti, de mirar al cielo y recordarte, de sentir tu aroma y "nostalgiarte"
  3. Tracy: "En la cultura japonesa una palabra no dicha, es más importante que todas las pronunciadas". "El arma secreta de la Naturaleza es la paciencia"· "Cada círculo de amor, por pequeño que sea, es capaz de alcanzar cotas insospechadas"
  4. serunserdeluz: Hay algunas que se intentan rebelar, pero la triste realidad es que las convenciones sociales y la tradición pesan más en que tomen una decisión que muchas veces ni comparten ni desean. Y es que China se muestra implacable con las mujeres solteras que tienen más de 27 años.
  5. Recomenzar: Si bien nunca vivimos juntos con Dolores nos uníamos a diario enlazándonos en una sensualidad única, que hizo que yo me enamorara perdidamente de ella. Fuimos amantes amigos ...Fui con ella lo que todo hombre quiere ser. Y aunque aún la sigo queriendo la pasión desapareció  de mí,cambiando mi personalidad y dejando a Dolores en el camino del deseo. ¿Fueron los remedios que tomo, o  la vueltas de la vida ?  Ya no la rapto más, llevándola a mi guarida . O llego de noche de sorpresa haciéndola mía .  Mi cambio lo siento en ella que llora a solas al ver que su hombre ya no es el mismo  ¿ Cuál es mi destino? ¿Dejarla ir con Carlos ? ¿O aceptar mi derrota de hombre vencido?
  6. Luna Arabia@ArabiaAngeles:   En el intercambio de silencios, grita mas, el que besa primero.
  7. Campillo:  … después de haber servido con tesón, profesionalidad y entusiasmo, a sus países, se ven obligados a la indignidad en su vejez, a la ruindad e ignominia de quienes deciden su injusto destino final, que los insostenibles métodos de justicia social han quedado pisoteados por los indignos, los mandatarios que deciden y se creen poseedores de riquezas y pobrezas, de decidir y juzgar, del bien y el mal. 
  8. Candela #12.O-VOX@candelatiwt: Quadras:"PP y PSOE han decidido bunquerizarse juntos en La Moncloa para seguir manteniendo el despilfarro, la corrupción y sus privilegios.
  9. Mercè Roura@merceroura: El día que ya no tengamos miedo caminaremos por la cuerda floja...
  10. sol ✺@vega_sol: El letal es el hielo, mezclado con whisky puede llegar a tumbarte.
  11. Enrique Boeneker@HeinoBoeneker : -¿Si te dijeran que sólo te queda un día, qué harías? —Leer dos libros: La vuelta al mundo en 80 días y La vuelta al día en 80 mundos.
  12. Marga Martinez RivasQué mal se pasa cuando no puedes dormir por no parar de pensar. Sin dejar de buscar las respuestas a preguntas que desconozco. Curioso, no?
  13. Bgo Ña: Hay puertas que una vez que las abres ya no las puedes ni debes cerrar porque te cambian la vida y te abren al infinito, te llevan a un mundo de sueños que eres capaz de hacer realidad si aceptas que nada ni nadie tiene límites, si piensas en algo es que es posible hacerlo realidad, sino ni lo imaginarías, si tu cabeza lo abarca es que un día alguien lo puede hacer posible.
  14. Núria Alba Pérez ‏@nurialbap : Liberar chispas de entusiasmo en nuestras vidas y en las vidas de los q se relacionan con nosotros es nuestra tarea. Tarea diaria!
  15. Antonio Gt28 : Sobre autoestima y pedantería - Amigo mío, hay quien va detrás de la sombra de su propio ego... Bon día!!
  16.  Fina :  Recuerda que la vida es movimiento, por tanto, los tiempos difíciles no perduran, las personas fuertes sí. Namaste.
  17. @flakka_runner: Cuerpo y mente se encuentran,se funden y surge la armonía,sólo cuando cuerpo y mente hacen las paces, el ALMA puede entrar en tu existencia.
  18. Irene Soto Hernández:

¿Qué es lo que buscan? La verdad, justicia.
El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia, sin embargo, dale una máscara y te contará la verdad.
Dos personas y un secreto, así es cómo empieza toda conspiración.
A mayor número de personas, más secretos.
Pero si encontráramos a un hombre de principios, a un informador, a alguien dispuesto a destapar esos secretos...él sólo sería capaz de derribar al más poderoso y represivo de los regímenes.
El coraje es contagioso.
Algunos le llamarán visionario, otros simplemente traidor.
Pero lo cierto es que de haber habido alguien así el muro de Berlín habría caído mucho antes.
No se puede cambiar el mundo sin antes romper el sistema.
Si quieres la verdad debes buscarla tú mismo, eso es lo que realmente les da pánico, TÚ.

4 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca amigo..................Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A cuadros me he quedado leyendo mi nombre entre tus elegidos, ¡qué honor!.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Tracy, con lo contento que estaba yo por haberte encontrado. ¿No me digas que te asusta?

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/