martes, 20 de mayo de 2014

Me gustaría saber ...


Ahí mi foto favorita. Un día Cohonesto me dirá la verdad, la que no quiero oír

20 mayo 2014

"Me gustaría saber" es una de esas frases que cualquiera se hace cuando es muy joven,  siendo curioso y sorprendente, que la mayoría de esas preguntas que nos hacíamos entonces, y por mucho que los sabios de turno intentaran contentarnos, hoy siguen vigentes. Entre todas ellas y volviendo al principio de esta lágrima, hay una que "me gustaría saber como acaba": ¿Somos lo que somos?
Curiosamente y mirándome todos, los de la cafetulia de la madrugada de hoy,  con ojos del que está viendo a alguien que está para atar, me han regalado un clamoroso silencio como si de mi propio funeral se tratara. Creo, que sin saberlo, me han contestado.

Enviado de Samsung Mobile Note III


4 comentarios:

  1. Somo como somos y lo que somos, aunque la gente al vernos y juzgarnos nos vean como son ellos en realidad....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amigo argy, como diría la mejor de mis amifgas de la noche, eres un sol. Gracias por tu compañía y por tu comprensión.

      Eliminar
  2. Ves lo que te digo..................ya sabes lo que tu eres!!! jeje

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/