viernes, 23 de mayo de 2014

Sentimientos


Pintura de Fabián Pérez


23 mayo 2014


(No quisiera llegar al final sin haberlo lanzado al viento)

Seguramente,  no lo puedo evitar. Me afecta el tiempo, el calor, el ambiente, el entorno, el bienestar de mis más queridos, las circunstancias, el sol, la noche, el amor, el viento, el querer de mis escasos amigos de pro, la lucha por la vida,  el deber, el conocimiento, la responsabilidad,  los deseos,  la imaginación,  la amistad sincera, la necesidad de vivir, mis comilonas, mis cafés de madrugada, mi  amor por ella ... mis sentimientos.  Sin ellos, sin ella, más que probablemente,  mañana no quisiera despertar.

 
Enviado de Samsung Mobile Note III

5 comentarios:

  1. Eso es que estás vivo! seria alarmente sentirse ajeno e indiferente a esas afectaciones...........buen Viernes nuit!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo argy, eres como una especie de energía vital para mis calores virtuales. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, amigo argy, tu fidelidad es digna de premio. Cualquier día intento saber como hacerlo.
    Un abrazo-e.

    ResponderEliminar
  4. Pues como dice el gatet es que estás vivo. pero chico, leyendo la lista da un agobiooo. Y da agobio porque a mi me pasa exactamente lo mismo (aunque sea un lista personalizada claro) y una cosa es saberlo, pero leerlo parece que sean muchas, demasiadas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, quizás, amigo Paco Paco, lo peor será pensar que existen. Mañana cambio el rumbo, sí, además es domingo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/