miércoles, 28 de mayo de 2014

Vivo y Muerto


28 mayo 2014

Hay vivos dignos y dignos vivos que viven indignamente. También hay muertos dignos y a esos me refiero. Ser un digno muerto no es algo fácil.  A veces, incluso, ese muerto, es solo digno para muy pocos y, por contra, otros, indignamente,  son muertos olvidados. No sé si sirve para algo ser un digno muerto, normalmente no llegarás a saberlo nunca, pero a mi si me ha servido tener en mi esquema vivencial a varios de ellos, a los dignos muertos. Hoy mismo voy a apuntarme a un curso para ser un digno muerto, sí, me han dicho que nunca es tarde para ello.
N: Ah, un buen amigo me manda un correo-e tras la publicación de esta, para él, esquela con una pregunta: ¿Estás depresivo, Enrique? – La respuesta es  … a la vuelta de los anuncios te lo cuento.
Enviado de Samsung Mobile Note III


5 comentarios:

  1. Amigo necesito tu ayuda en el comienzo de este blog...( nesecito un click y me sigas ....Gracias. ;)

    ResponderEliminar
  2. Caminar, caminar, caminar, y girar el cuello lo justo, que con la edad se puede quedar uno enganchado, no queda otra Enric.............................

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/