¿Acabarán echándonos del cuadro?
No puedo entender y, especialmente, con la soberbia que lo hacen, que el partido de la izquierda de siempre, se empeñe en evitar el aforamiento Real, cosa que podría tener su razón ya que nadie debiera obtener esa excelsa divinidad siendo nacido de madre, pero lo que no entiendo es que ese desaforamiento no lo pida, primero, para si y para toda esa Casta Política de nuestras desgracias entre los que ya hay más de mil implicados en asuntos de connivencia y corrupción, los cuales, gracias a ese aforamiento maldito y a la inexplicable lenidad de la Justicia, eluden la justicia y en muchos casos hasta la prisión. Recordemos que a pesar de los constantes escándalos que protagonizan las gestas de nuestros políticos DM, menos en número de los dedos de las manos que yo tengo han entrado en la cárcel. Por otra parte y sin recato alguno por parte de sus nuevos diputados europeos, no veo que ninguno de ellos y, especialmente los del partido de la izquierda por excelencia, haya rebajado su sueldo como sí han hecho los de Podemos que renuncian a sus 8.900 € de sueldo por otro de 1.890 € por hacer lo mismo que los demás, nada. ¿Les acabarán dando lecciones de izquierdismo los dichosos perroflautas a los que se hacen llamar de izquierdas de toda la vida?
Vamos a ver si esta izquierda peleona para lo que le conviene, no le pasa lo mismo que le pasó a un concejal del primer Ayuntamiento democrático de Córdoba que dimitió cuando le tocó la lotería y al preguntarle por qué lo hacía, él contestó que por razones obvias.
N: Ah, yo no soy de izquierdas, ni de derechas, ni de todo lo contrario, yo soy y votaría, siempre, a la sinceridad y, en su caso, al más contrario al poder.
Enviado de Samsung Mobile Note III
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/