sábado, 21 de junio de 2014

Siempre es un placer oír la música de tus palabras


Imagen: Evgeny Mokhorev

21 junio 2014

Felicitar a los amigos es algo en mi tan inevitable como necesario y estando en ello, al felicitar al mío, mi amigo me ha regalado los oídos con un “te voy a tirar los tejos”, mas o menos así: “Muchas gracias, ET. Siempre es un placer oír la música de tus palabras”. Nada con la celebración del día en Chueca, nada de eso, o eso creo, amigos para siempre podría ser el objetivo primario, eso sí, pero lo cierto es que me encanta hacerlo, cada vez más, lo he hecho siempre y espero seguir haciéndolo hasta que vaya a tomarme esos cafés que tengo pendientes con ese montón de amigos que esperan en ese bar virtual que hay en la primera curva subiendo al cielo, a mano derecha, antes del purgatorio. Es una traicionera forma de mantener la brasa de algunos sentimientos y eso me gusta, si, me gusta, cada vez más, aunque a muchos le parezca una estupidez y a otros no les parezca serio, ni siquiera, contestar ¿Qué cosas, verdad?, sí, blanco o negro, como todo en la vida, el gris que tanto nos gusta, no siempre se sabe ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/