04 junio 2014
Pensaba mudarme de País y me acabo de arrepentir, casi de inmediato, ya que me he dado cuenta que donde quiero ir es, todavía, España. Te irás, puede, pero eso está en España, Enrique, me dice mi otro yo, un segundo antes de abrir los ojos. Dos bofetadas delante del espejo del baño, la realidad de la ojera ahumada, la desagradable vista del pelo a lo CR7, y un rápido vistazo al buscador del móvil, me lo confirman. Enrique: No estás muerto, España tiene los mismo límites peninsulares que en el 39 y te puedes mover por ahí, todavía, sin pasaporte y sin necesidad de certificado de penales. Wow, me fallan las piernas y me caigo sentado sobre el taburete. Horror, solo me veo el pelo en el espejo, pero eso, aún y con dificultad, (pues esa vista es, ciertamente, tenebrosa), no impide que medite sobre esta tétrica aparición en la imaginación de mi pre-despertar y no acabo de entender su mensaje ¿Será una premonición?
¡¡Calla!! A mí no me asustes, que estoy para recibir los justitos.
ResponderEliminarUn besote.
Ya sabes, detalles, los sueños, sueños son.
EliminarUn abrazo y feliz día porque ya ves, amanece y eso es lo que importa.
Qué sea premonición buena, que si no lo es, mal asunto se presenta.
ResponderEliminarUn beso Enrique
Ay, Eva, tendré que poner luz a mis tinieblas.
EliminarUn abrazo.
Cuidado con alumbrar las tinieblas, se aproxima nueva subida de la luz,,,,,,,,,,,ahora otro 5%!!! Espero que los de Podemos, Cayo Lara and Company dian algo al efecto!
ResponderEliminarEstán ocupados con la huelga de empleados de los CCOO. No me asustes con eso de la luz, dime que es una broma. Ai, deu meu.
Eliminar