lunes, 23 de junio de 2014

Hice una carta, de mi puño y letra … y la mandé


Imagen: Mark Seliger, Portrait of Merce Cunningham, 2009

23 junio 2014

Ayer hice algo extraordinario. Hice una carta, de mi puño y letra, y luego me acerqué a Correos a que me la sellaran. La mandé a una dirección astral y sin remite, solo dejé sellados y marcados, mis labios en el cierre. Quizás no la reciban, quizás nunca lo sepa, pero la mandé, fui capaz de hacerlo y eso es lo que importa. Pensé, para hacerlo, que cuando ya no puedes hablar con quién quisieras, encontrar un medio de hacerlo, debiera ser un objetivo vital de todos y cada uno de aquellos que se nos quedó, como siempre, algo por decirle a ese alguien querido que tanto añoras, antes de que se fuera para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/