a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 23 de junio de 2014

Hice una carta, de mi puño y letra … y la mandé

Mark Seliger, Portrait of Merce Cunningham, 2009.

Imagen: Mark Seliger, Portrait of Merce Cunningham, 2009

23 junio 2014

Ayer hice algo extraordinario. Hice una carta, de mi puño y letra, y luego me acerqué a Correos a que me la sellaran. La mandé a una dirección astral y sin remite, solo dejé sellados y marcados, mis labios en el cierre. Quizás no la reciban, quizás nunca lo sepa, pero la mandé, fui capaz de hacerlo y eso es lo que importa. Pensé, para hacerlo, que cuando ya no puedes hablar con quien quisieras, encontrar un medio de hacerlo, debiera ser un objetivo vital de todos y cada uno de aquellos que se nos quedó, como siempre, algo por decirle a ese alguien querido que tanto añoras.



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es



No hay comentarios:

Publicar un comentario