a:hover { text-decoration: underline;

martes, 3 de junio de 2014

Para cuando aquí? … de Antonio Gt

03 junio 2014

No es mi costumbre andar reblogueando pero hoy me ha parecido bien hacerlo y, desde luego, con la mejor intención:

Reblogueado de http://loquepasaenalicante.blogspot.com.es/2014/06/para-cuando-aqui.html

MARTES, 3 DE JUNIO DE 2014

PARA CUANDO AQUI?

Os paso esté correo que me envía mi tío Joaquín. No añadiré nada más, queda todo dicho!!

      BIEN, POR EL ALCALDE DE ANTIBES (FRANCIA)

En España no hay un solo político que tenga la capacidad moral e intelectual suficiente para responder así.

En Francia, son primero y ante todo franceses. ¡Qué envidia!

Leedlo, porque merece la pena.

Ha aparecido en Francia un artículo en la revista "Francia, Sociedad", en apoyo al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares. Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:
- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.
- Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia.
- Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses, que los han acogido generosamente.
- Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus países).
- Que los franceses, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas.
- Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto.
- Que comprendan, al fin, que en Francia, con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehúsa todo compromiso al islam y a su religión (la sharia).
- A los musulmanes, a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.
- Si habéis dejado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.

- Preguntaos sólo una vez: ¿POR QUÉ SE ESTÁ MEJOR EN FRANCIA QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENÍS? PUES, EN EFECTO, LA CANTINA CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA"



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es



4 comentarios:

  1. Tu crees que se logrará algún dia amigo??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, amigo, creo que no, en este País ni somos, ni queremos ser, en general, como los franceses, además, la globalización no hay quien la pare. No obstante, lo que mas siento y aún menos, entiendo, es que haya civilizaciones que te obliguen a hacer cumplir sus normas en su casa y también en la tuya cuando vienen a verte. Debe haber algo que me impide entenderlo porque, al parecer, así es en toda Europa. Cualquier día vemos lapidar a una señora en la Puerta del Sol sin que sepamos impedirlo.

      Eliminar
  2. La medida de mantener la carne de cerdo me parece bien pero ¡ay, el escrito rezuma "grandeur"!

    ResponderEliminar
  3. Claro, María Luisa, ese señor es Francés de la Francia sublime, pour l´amour de dieu y para bien o para mal. Tengo algunos amigos, ahora en ERC, entonces en el PSC, que dicen, como gran desgracia patria, la suya, que si el tamboriler del Bruchs, en lugar de tocar el tambor se hubiera tocado los c ... (ciertas partes), ahora seríamos franceses. Riámonos de lo que intentó Fernando 7, ya ves que a punto estuvimos de ser todos unos grandeurs.

    ResponderEliminar