miércoles, 11 de junio de 2014

Se fue la alegría


11 junio 2014

La alegría es sensual, infantil, coqueta, sublime, a veces obscena y siempre entusiasta, pero se fue y no sé donde se ha escondido. Quizás detrás de aquellos dolores, de aquellas tiranías mortales o de aquellos sinsabores que nunca entendiste por qué aparecieron. No puedes cambiar ese sentir si ella no está y apartar los obstáculos se hace difícil cuando no tienes fuerza mental para intentarlo.

Me acuerdo de aquella extraña frase de Camus en la que decía que en el hombre hay más cosas dignas de admiración que de desprecio y yo, estoy en ello, en encontrarlas.


4 comentarios:

  1. Estoy seguro que las encontrarás..................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo todo el día removiendo los cajones, amigo argy. Veremos.

      Eliminar
  2. Siempre aparece donde menos te los esperas.................siempre!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/