lunes, 21 de julio de 2014

Acertar … ¿Una cosa de Dioses o una pu-ñetera casualidad?


Pintura de Andrei Protsouk

21 julio 2014      -      21 julio 2016

La perseguí, me había fijado en ella y no lo podía remediar. Yo no era un ligón al más puro estilo de la definición de la hortero-palabra, pero me iba bien. Mi papel de chico segundo de la clase, tímido y poco hablador, me daba unas opciones que, en aquel momento, nunca supe que eran mi valor más importantes entre mis “pros”. Los estudios en plena dedicación y ser practicante del asqueroso y odiado fútbol juvenil de la época de los 60, eran mis “contras”, pues limitaba mi tiempo para aparecer en esos lugares oscuros llenos de música Rolling o Beatles y hasta de Ádamo, que me perdí mientras le daba al balón. Pero eso no era despreciado por la fémina de mi vida, pues cuando se y, preguntaba … ¿Dónde está Enrique que no ha venido? se contestaba y le contestaban … está muy ocupado en otras cosas y eso, sin yo saberlo, le daba un valor añadido a mi personalidad que yo, con mi ingenua ingenuidad, ignoraba. Ahora, cuarenta y ocho años después, seguimos juntos y aún no he sabido entender otra cosa. Dicen que la vida da muchas oportunidades, yo tuve una, solo una, y acerté.




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Tracy. Una vez he leído este auto artículo, casi me dan ganas de borrarlo. En fin, no obstante, a veces de enseñarle al mundo el culo de la realidad ¿Verdad?

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Yo soy de ese club.........y aqui andamos, desde el ´84 arrancando hojas al calendario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me vas aganar por arriba, por longevidad, amigo Antonio, eres un ejemplo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/