viernes, 11 de julio de 2014

El enemigo fiscal vive cerca, muy cerca


Nacho Puerto y sus pinturas metafísicas

11 julio 2014

Insolidaridad, grosería empresarial, descontrol administrativo, ineficacia del poder, etc. Todo eso podría añadirse a cualquier concepto que tratara sobre el asunto sin que a nadie parezca importarle. Mucho mas en Murcia, donde al igual que en Alicante, el que no roba al Estado, no es nadie, o es tonto del culo. Es esa extraña costumbre que todos aplauden y nadie denuncia sin darse cuenta del mal que hacen a todos aquellos que impasiblemente siguen pagando y pagando impuestos sin que nadie se lo agradezca, es decir, lo hacen como verdaderos gilipollas del asunto fiscal.

¿Cuando se dará cuenta la Sociedad que el enemigo fiscal lo tiene tan cerca que hasta le hace daño, mas daño que el que pueda hacerle esa ineficaz e inútil gestión fiscal recaudatoria de la Agencia Tributaria y sus todavía mas injustos focos autonómicos?

4 comentarios:

  1. Se suele decir que para ver la magnitud de un problema se necesita perspectiva...quizás así nos daríamos cuenta que todos a nuestro alrededor están agilipollados...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, Marián. Yo mismo, a veces, pienso que lo soy desde que hice la primera declaración de la Renta en el 70.

    ResponderEliminar
  3. Te has levantado revuelto, eso me gusta. Estamos muchos tontos que hacemos a otros bastante listos.
    Unbesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo también, detalles, me sobran casi cuarenta años para tomármelo como debiera. Ahora me queda el pataleo, sí, el pataleo de los tontos.
      Un abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/