08 julio 2014 - 08 julio 2016
Entre esas mil frases que Ella siempre ponía en su boca en el momento más oportuno, en las tardes de soledad, mientras yo estudiaba y Ella cosía, me decía … “No hay mejor entretenimiento, hijo, que el de saber entretenerte con tu propia vida. Aprende a saber como conseguirlo y no dejes, nunca, de intentarlo. Si lo logras, serás feliz.” Y yo, desde entonces, día a día, aún sigo cortejándola, mimándola, amándola, avivando su brasa para que su fuego, el de la vida, se alargue hasta lo necesario … estoy entreteniéndome con ella.
Enrique, me ha gustado mucho, muchisimo, esta entrada. Has cantado a la cida y, creo, a tu madre.
ResponderEliminarUn buen consejo y, además, preciosas palabras las que te hablaba.
Un besote y sigue mimando lo que tienes.
Gracias, detalles, aprendí mucho de ella, y ahora, a mis años, sigo haciéndolo, solo tengo que cerrar los ojos y recordar
EliminarPues te dió una buena enseñanza! Felicidades.Entonces nadie te podrá robar nunca la fuente de tu entretenimiento.En efecto es una manera muy sabia de ser feliz.Ser feliz con la propia vida es la llave.Un gran abrazo amigo.
ResponderEliminarGracias Idolidia, lo he intentado siempre, pero esa actitud, siempre, tiene mucho de renuncia, de altuismo, de amar y querer mucho y no siempre eso es posible, claro, pero lo intento.
EliminarSabia mujer tu madre.
ResponderEliminarSi, Tracy, a mi me dio todo lo que soy. Como siempre, llegamos tarde a lo importante, ahora daría tres vidas por darle un abrazo.
Eliminar