martes, 8 de julio de 2014

Entretenerse con la vida


http://www.dancepassion.ca/: photographers pictures of dancing couples

08 julio 2014    -    08 julio 2016

Entre esas mil frases que Ella siempre ponía en su boca en el momento más oportuno, en las tardes de soledad, mientras yo estudiaba y Ella cosía, me decía … “No hay mejor entretenimiento, hijo, que el de saber entretenerte con tu propia vida. Aprende a saber como conseguirlo y no dejes, nunca, de intentarlo. Si lo logras, serás feliz.” Y yo, desde entonces, día a día, aún sigo cortejándola, mimándola, amándola, avivando su brasa para que su fuego, el de la vida, se alargue hasta lo necesario … estoy entreteniéndome con ella.




6 comentarios:

  1. Enrique, me ha gustado mucho, muchisimo, esta entrada. Has cantado a la cida y, creo, a tu madre.
    Un buen consejo y, además, preciosas palabras las que te hablaba.
    Un besote y sigue mimando lo que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, detalles, aprendí mucho de ella, y ahora, a mis años, sigo haciéndolo, solo tengo que cerrar los ojos y recordar

      Eliminar
  2. Pues te dió una buena enseñanza! Felicidades.Entonces nadie te podrá robar nunca la fuente de tu entretenimiento.En efecto es una manera muy sabia de ser feliz.Ser feliz con la propia vida es la llave.Un gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idolidia, lo he intentado siempre, pero esa actitud, siempre, tiene mucho de renuncia, de altuismo, de amar y querer mucho y no siempre eso es posible, claro, pero lo intento.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, Tracy, a mi me dio todo lo que soy. Como siempre, llegamos tarde a lo importante, ahora daría tres vidas por darle un abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/