26 julio 2014
Dicen que para poder apreciar la existencia de los hombres justos debe existir la injusticia. Dicen que para poder apreciar la felicidad debe existir un perverso Satanás que siembre el desprecio, la inquina y la guerra, entre los hermanos. Dicen que no es posible amar si no existe el odio y la repugnancia entres seres humanos. Pero hay alguien por ahí que anda diciendo por todos los rincones del sentir que solo apreciamos la vida porque conocemos la existencia de la muerte ... ¿Entonces?
SOS GLORIOSO
ResponderEliminarME DEJAS SIN PALABRAS
ME DEJAS PENSANDO EN LO QUE ESCRIBIS
¿que pensas vos de esto?
EliminarEs cierto lo que decis
los odios hacen las pasiones
un amor calmo no es amor
y la calentura de la vida si es pasion
mas besos
Hola Mucha. No, no tengo respuesta, ni pensamiento alguno para poder opinar sobre lo que me preguntas. Es ésta, la mía, una etapa llena de perplejidad. Me paré, empecé a mirar a mi alrededor y me di cuenta que existía otro mundo, otro escenario. Me di cuenta que estaba navegando por un mar lleno de incoherencias, de injusticias, de desamor y y de mil cuestiones por resolver. la pregunta que ahora me hago: ¿Cómo ha podido pasar todo esto sin que nadie me lo advirtiese? ¿En que Universo he estado anclado para no enterarme de la existencia de tal incoherencia? Lo único que he podido aprender en estos mis primeros 65 años de convivencia con esta vida terrenal es que no habría buenos si no existieran los malos. Quizás haga como dices y, de hecho, en ello estoy, y me vaya a buscar un lugar tranquilo, soleado donde la virginidad de los sentidos sea solo un espejismo y donde la paz del espíritu y mis voluntades, sean como siempre pensé que debiera ser ... como las de un pájaro.
EliminarAh, recuerda, Mucha, que no hay amor más activo, ni más sensual, que cuando la infidelidad se cierne sobre la pareja.
Eliminar¿Qué ocurre entonces si apreciamos más nuestra propia muerta a nuestra propia vida?
ResponderEliminarMuy bueno, un beso Enrique.
Una pregunta que no sabría responderte, Eva, pero algún día me la sabré y ... te la contaré.
EliminarYn abrazo-e.
Demasiado profundo para responder a estás horas..........prometo pensar en ello!!!
ResponderEliminarCreo que aún no es necesario para ti, amigo Antonio. Estas estupideces del clamor etéreo, son solo eso, cosas que se imaginan y nada más.
Eliminar