17 julio 2014
Llegó y está haciendo furor. Roba la voluntad, te hace ir donde te pidan y te hace hacer lo que nunca harías. Ter roban te violan, te maltratan ¿Tú que harías?
SUCESOS | Se utiliza la droga llamada escopolaminaLos robos con 'burundanga' se extienden por Alicante
Una de las denunciantes de este tipo de robo en su domicilio. | Manuel Lorenzo
El afectado se siente fuera de control y tarda en recordar lo sucedidoG.C. | Torrevieja (Alicante)Actualizado domingo 11/08/2013 13:51 horas
Al menos cuatro mujeres han sufrido este verano en distintos municipios de la comarca de la Vega Baja, en Alicante, robos con violencia e intimidación por parte de grupos delictivos organizados que utilizan un compuesto para cometer sus acciones conocido como Burundanga. Con este nombre se hace alusión a una droga llamada escopolamina procedente de Sudamérica y utilizada secularmente por sus habitantes por sus "efectos mágicos" al estar considerada como una droga altamente tóxica.
Fuente y artículo completo: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/11/alicante/1376221891.html
lo que nos faltaba!!!!
ResponderEliminarPues hay que ir con cuidado, amigo Antonio, especialmente con los más jóvenes y ya no te digo nada si vas a un bar de poca confianza y dejas la copa o el café, en la barra mientras te vas al lavabo.
EliminarLa escopolamina, conocida por nosotros a través de las películas de espías a los que se les inyectaba para "que hablara", es en este momento la famosa y detestable droga de la voluntad. Con ella, además de atracos y otras lindezas, se somete, en bastantes ocasiones, de las que no se habla, a chicas y chicos a violaciones y abusos sexuales. Esta, esta y no el canuto son las que debían de estar perseguidas con todas las fuerzas de la policía. Es una desgracia que el oscurantismo existente en torno a ellas y la falta de información pongan en bandeja a los malditos delincuentes fechorías que, cuando luego van a juicio, si son detenidos y les viene bien, son sobreseídas por "falta de pruebas"... ¡como no se recuerda nada! Una maldición Enrique, una maldición...
ResponderEliminarParece que aquellos tiempos malditos que nos prometían en las Iglesias de los 50 si nos portábamos mal, ya están aquí, maestro Campillo. Cuando leo este tipo de noticias me acuerdo, siempre, de un buen amigo y exjefe, con el gustaba de comentar sobre la estupidez humana siendo ésta, la humana, la única especie que tiende a autodestruirse.
Eliminar