lunes, 7 de julio de 2014

La Falsa y amable cara del “Holaquetal”


Un dimanche après-midi à l'Île de la Grande Jatte, Seurat, 1886

07 julio 2014

La vida, la de cada uno,  es como es, buscarle excusas a las cosas es solo eso … excusas. La mayoría de las veces, los del Holaquetal,  no sé quien son, pero tampoco nos importa saberlo, es este un mundo de relaciones superfluas donde es más fácil mandar un wasap de amor que darle un abrazo a un transeúnte aunque sea el mismo al que le has mandado un mensaje virtual. Fontaneros,  constructores, carpinteros, electricistas, bancarios y clientes que me conocieron, unos en la obra, otros en la notaría o en cualquier mal día de oficina de postventa, no sé, pero,  extrañamente me he acostumbrado a ese mundo de las excusas, de la falsa y amable cara y del Holaquetal que se traslada a modo de saludo sin mayor interés bidireccional.  Es lo que hay y a mi, sin que sepa muy bien por qué,  me vale.

2 comentarios:

  1. Habrá que alegrarse de ello, hay quien ni eso amigo..................Buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre con la razón por delante, amigo Antonio. Tienes razón, a esos, (a los enemigos), ni un Bacardí/Cola ni nada parecido, solo indiferencia.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/