a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 2 de julio de 2014

Que viene Podemos … Inventa, Calumnia … que se nos Comen

CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA

Robado del Blog de Verónica, creo.

02 julio 2014

Me resulta curioso leer y ver, que entre las noticias mas leídas y vistas del día sean las de que el princesito Froilán de Todos Los Santos haya suspendido en sus estudios todo o casi todo, y se le haya mandado a un internado por ello, que a los hijos de un encarcelado torero se les distinga en el prime time televisivo por sus muy poco educativas broncas, vicios  y peleas y que hasta se incluya en el paquete de noticias históricas que la Hestevan y sus Kroners, se atrevan  a dar lecciones de moral a cualquiera aprovechando cualquier hueco informativo  que se le presente, cuando pasan desapercibidos casi por todos los medios los asesinatos en Oriente Medio, las crueles venganzas sanguinarias de los rebeldes en Irak o que Encuentren 30 inmigrantes muertos en bote frente a Sicilia o  que un Un profesor egipcio pida asesinar a los niños sin hogar para “limpiar las calles” o que El Hospital de Alicante vaya a  bloquear 228 de sus 800 camas en agosto o que Sanidad rechaza uno de cada cinco tratamientos contra el cáncer por su coste – ¿Habrá Alguien que aún no crea que algo falla en nuestra sociedad? ¿Por qué nadie hace nada?

Mientras tanto parece que a los medios de comunicación la consigna que parecen haber recibido del poder es su nuevo deporte nacional … “Carguémonos a Podemos como sea”, para ello les dicen a sus chicos más aventajados: “Inventa, calumnia y miente todo lo que haga falta, pero vamos a por ellos que se nos comen, son unos bolivaristas facinerosos sin escrúpulos”. ¿De qué tendrán tanto miedo? Sin duda, olvidan que el voto del miedo, a veces, como los tiros mal dados, salen por la culata.

Mi admirado bloguero y amigo, argy, me viene a decir, siempre, que debiéramos utilizar un púlpito de plata para evitar las inclemencias del desierto y yo, que queréis que os diga, solo me lo estoy pensando, pues tengo la impresión que sería un gasto inútil, sí, la plata ya no es lo que era.



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es



4 comentarios:

  1. Si amigo mío, aquí seguiremos recordando en la distancia ciertas cuestiones desde este u otros púlpitos...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, amigo Antonio, y que no decaiga. Ah, lo del púlpito en el desierto, solo era una broma, no me lo pienso comprar.

      Eliminar