viernes, 4 de julio de 2014

Señores ciudadanos, no voten a partidos políticos corruptos


04 julio 2014

Me maravillaba esta madrugada cuando oía por la radio las declaraciones de un Economista e Inspector de Hacienda sobre su parecer sobre la cruel campaña de Hacienda sobre el IVA cuando hace referencia a eso de … “Sin IVA, sin hospitales, sin escuelas, sin infraestructuras …” y no le preocupaba, en absoluto, repetir cuantas veces le dejó el periodista que es una campaña cruel y contraproducente, con el objetivo de concienciar al ciudadano para que acepte ser “recaudado”, dado lo que está lloviendo sobre asuntos de corrupción política y no solo política, casi a diario, en todos los medios. Si los que ejercen el Poder, decía el entrevistado, no tienen el más mínimo recato en incumplir la santa obligación de servir y no de servirse del cargo, la salud moral del contribuyente se desmorona como un castillo de naipes. Lo mejor ha sido la respuesta que, a modo de despedida, ha resumido su mensaje, cuando el locutor le ha preguntado cual sería el remedio para evitar tanto fraude: “Señores ciudadanos, no voten a partidos políticos corruptos, no voten a partidos que tengan imputados por prevaricación u otros motivos cercanos a la corrupción, háganse y háganos ese favor a todos, no les vote”. A medida que me iba despertando he comenzado a pensar que, con ese mensaje, ¿a quien debería votar? … y en eso estoy. Quizás haya que hacer un gran esfuerzo, no parece tara fácil.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No votar es malo y en blanco es lo mismo, ganan ellos, Tracy. Te recomiendo, siempre, votar. Pasa lo mismo en las comunidades de Propietarios, ya sabes, nunca bajamos y gracias a eso hay cuatro que hacen lo que les viene en gana.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/