jueves, 14 de agosto de 2014

El adulterio del adulterio ... ¿Normalidad absoluta?


14 agosto 2014

María Sofía, (MS, en adelante), era y es, una chica estupenda en todos los aspectos. Eficiente y nunca puntual ... "Hay que hacerse valer, Enrique". Lleva sus cincuenta y tantos con elegancia, esbeltez y hasta su delgadez la hace más apetecible,  en el mejor y poco obsceno  sentido de la expresión. Es una gran conversadora,   muy atrevida y altamente marchosa. Faldas cortas, poco pecho y pelo largo tipo Hardy. MS tiene una pareja estable desde hace siete años y hasta parecen felices. Ella, MS, se ha liado con su Jefe que pinta canas,  poder, viaja mucho,  (ella le acompaña siempre),  y tiene un Mercedes 500. Su Jefe, (el de las canas), se entiende, también,  con la joven oficial de la notaría y, además,  con la cuarentona y estupenda mujer que lleva el Bar de la empresa. Pero MS, que es capaz de competir con cualquiera a la hora de los malabarismos sexuales,  se ha enrollado, también, con el joven y, también casado, ayudante del director de producción de la misma empresa. A todo esto, yo me preguntaba y pregunto: ¿Infidelidad ... Dónde?  - ¿Hipocresía,  banalidad o normalidad? - ¿Alguien es capaz de responderme o de lanzar la ….ra piedra?


Enviado de Samsung Mobile Note III



..

6 comentarios:

  1. Amigo Enrique, el problema que tenéis en vuestra hipócrita sociedad es que permitís que señoras como esa que se ve de espaldas en la foto puedan vestir así.
    Abdel Aim

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Abdel Amin, respeto tu opinión pero, ojalá, permitieras que yo no la comparta.

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando que se podrían reunir todos en una fiestecita que bla,bla,bla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, amigo Paco Paco, pero eso ya pasó y solo lo contaré en privado. con dos de boquerones plancha. Feliz día.

      Eliminar
  4. ¿Infidelidad ... Dónde? -> en todas partes. Es un componente obligatorio para las parejas que se creen que pueden ser cerradas

    ¿Hipocresía, banalidad o normalidad? -> Hipocresía por pensar que sólo vas a querer, sólo te va a apasionar y sólo te va a atraer una sola persona durante el tiempo de relación con esta.
    Banalidad también. Que tiene sexo con otra persona fuera de la pareja, pues que haya un problema... Muy poca gente daría de lado por el polvo de turno.
    Normalidad. Por supuesto, véase el ejemplo que has puesto. Y no es nuevo ha ocurrido toda la historia.

    Muy bueno, da que pensar :-)

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/