14 agosto 2014
María Sofía, (MS, en adelante), era y es, una chica estupenda en todos los aspectos. Eficiente y nunca puntual ... "Hay que hacerse valer, Enrique". Lleva sus cincuenta y tantos con elegancia, esbeltez y hasta su delgadez la hace más apetecible, en el mejor y poco obsceno sentido de la expresión. Es una gran conversadora, muy atrevida y altamente marchosa. Faldas cortas, poco pecho y pelo largo tipo Hardy. MS tiene una pareja estable desde hace siete años y hasta parecen felices. Ella, MS, se ha liado con su Jefe que pinta canas, poder, viaja mucho, (ella le acompaña siempre), y tiene un Mercedes 500. Su Jefe, (el de las canas), se entiende, también, con la joven oficial de la notaría y, además, con la cuarentona y estupenda mujer que lleva el Bar de la empresa. Pero MS, que es capaz de competir con cualquiera a la hora de los malabarismos sexuales, se ha enrollado, también, con el joven y, también casado, ayudante del director de producción de la misma empresa. A todo esto, yo me preguntaba y pregunto: ¿Infidelidad ... Dónde? - ¿Hipocresía, banalidad o normalidad? - ¿Alguien es capaz de responderme o de lanzar la ….ra piedra?
Amigo Enrique, el problema que tenéis en vuestra hipócrita sociedad es que permitís que señoras como esa que se ve de espaldas en la foto puedan vestir así.
ResponderEliminarAbdel Aim
Gracias, Abdel Amin, respeto tu opinión pero, ojalá, permitieras que yo no la comparta.
ResponderEliminarEstoy pensando que se podrían reunir todos en una fiestecita que bla,bla,bla...
ResponderEliminarLo sé, amigo Paco Paco, pero eso ya pasó y solo lo contaré en privado. con dos de boquerones plancha. Feliz día.
Eliminar¿Infidelidad ... Dónde? -> en todas partes. Es un componente obligatorio para las parejas que se creen que pueden ser cerradas
ResponderEliminar¿Hipocresía, banalidad o normalidad? -> Hipocresía por pensar que sólo vas a querer, sólo te va a apasionar y sólo te va a atraer una sola persona durante el tiempo de relación con esta.
Banalidad también. Que tiene sexo con otra persona fuera de la pareja, pues que haya un problema... Muy poca gente daría de lado por el polvo de turno.
Normalidad. Por supuesto, véase el ejemplo que has puesto. Y no es nuevo ha ocurrido toda la historia.
Muy bueno, da que pensar :-)
Gracias, anónimo, lástima que seas anónimo.
Eliminar