jueves, 28 de agosto de 2014

Locos y/o estúpidos-¿Tú, aún, pagas por ver fútbol?


28 agosto 2014

Anoche leía que uno de los grandes de nuestro fútbol decidía marcharse del Real Madrid para fichar por el Bayern de Guardiola,  en Múnich. Lo resaltable de la noticia, para el informador, es que el jugador había tomado tal decisión a pesar de que ganaría un millón de euros menos al año que en el Real Madrid, es decir, de 6 que ganaba pasaba,  ahora, a solo 5.

Pienso que esta Sociedad occidental a perdido el rumbo pues somos capaces de pagarle a ese jugador lo que se le paga y, ah, eso sí, libre de impuestos, y en cambio no somos capaces de darnos cuenta que con ese mismo dinero se puede mantener una ayuda social a 1.000 de los parados sin percepción alguna de los varios millones que pululan por nuestro "rico" País. Ah, y hablo de un jugador que es de los que menos gana en nuestro fútbol de élite,  fútbol que, por otra parte, tiene una deuda supermillonaria con la Seguridad Social y con la Hacienda Pública.  Piénsalo: ¿Tú aún pagas por ver fútbol? 

Enviado de Samsung Mobile Note III

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/