lunes, 18 de agosto de 2014

Me siento olvidado …


18 agosto 2014    -    2016

Vaya, me siento olvidado por aquél que un día me dijo ... "Tú no te preocupes, Enrique, solo se trata de tener fe y vivir en ella". El caso es que la fe existe, es decir, la tengo, pero la estructura ... eso ya es otra cosa de la que me cuesta hablar y opinar como hago con todo aquél al que no le tengo una admiración plena ... ¿Tú ya me entiendes, verdad, amor? - Me gusta, y mucho, verte cuando meditas ... frente al mar ... o en cualquier lugar de mi espacio, tú eres mi ... todo.






enriquetarragófreixes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/