viernes, 29 de agosto de 2014

Repugnantes comportamientos políticos

29 agosto 2014

Perdonarme este flash pero después de oír, ayer, a los empleados de las asociaciones para la defensa y atención del discapacitado que llevan cinco meses sin cobrar de la Generalitat Valenciana, simplemente, porque no hay dinero cuando ellos, los de la Casta siguen cobrando puntualmente, cada mes, (incluidas sus dietas, falsas o no), SOLO ME HA FALTADO LEER QUE EL REIVINDICATIVO GOVERN DE LA GENERALITAT CATALANA GASTA CASI 300.000 €, (tan solo), EN MANTENER LAS OFICINAS DE DOS DE SUS EX PRESIDENTS, MIENTRAS VA CERRANDO CAMAS HOSPITALARIAS, SUPRIME DOCENTES y MIENTRAS  SIGUE CONTANDO Y CANTANDO, QUE ESPAÑA NOS ROBA. ¿Quién roba a quién? Aquí no hay Patria, solo quieren llenarse sus bolsillos, mantener el poder y su estatus, por este orden.

Al parecer, da igual de donde salgan estos repugnantes comportamientos, nacionalismos y otros gestos de encubiertos sistemas donde solo impera el poder de la Casta como único objetivo, sí, da igual, lo suyo es lo primero, la Patria, las Ideas y otras utopías, son solo fundas donde esconden sus golferías y sus amaños. ¿Hasta cuando?

Para noticia completa cliquea sobre la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/