viernes, 12 de septiembre de 2014

Farmacéuticas/fraude, Experiencia, Aventura, La tumba … mascullo amenazas


12 septiembre 2014

Tras un largo y tórrido verano, toca, por fin, lanzar un homenaje más a mis “seguidos”, a mis blogueros favoritos de cuyos artículos tengo miles de joyas pero hoy he extraído éstas:

  1. CLUB DELS 100 I PICO:     Gøtzsche, profesor de medicina y   farmacología clínica de la universidad de Copenhague y director y profesor del Nordic Cochrane Center, ha comparado a las farmacéuticas con el crimen organizado porque, en su opinión, capitalismo y salud casan mal. "No trabajan para mejorar la salud, sino para obtener los máximos beneficios" y para ello "extorsionan, cometen fraude, violan la legislación y mienten", ha denunciado.
  2. Argy:   La experiencia y una gran cantidad de ejemplos prueban que la motivación contribuye a acrecentar la productividad de una organización.
  3. http://mediadebravas.es/:    … me siento un gigante recordando lo agrio que era caminar de puntillas sobre aquella urgencia por convertirme en adulto antes incluso de aprender a llorar.
  4. Laura Ferrera@LauraFerrera :   No importa si das pasos pequeños, lo importante es que sean en la dirección correcta. Cada paso suma.
  5. franciscojaviertostado: Así explicaba Plutarco su eficacia en la lucha: “Una tropa a la que erótica amistad mantiene cohesionada es indestructible e inquebrantable, ya que, movidos los unos por el afecto hacia sus amados y los otros por el pundonor ante sus amantes, arrostran los peligros amparándose mutuamente”.
  6. Campillo: Ella siempre había creído que era la llave de una arqueta o de un armario especial. No era así: la tumba poseía cuatro pequeñas y disimuladas ranuras bajo la gran pieza plana que la tapaba, en las que aquel señor de negro traje fue introduciendo la llave de la que arrastraba su cadena de oro sin engarces de apertura ni cierre y, tras girarla en las cuatro cerraduras, entre sus compañeros y él movieron la pesada pieza.
  7. Gnosis: Pero lo que mejor hace una mujer que escribe poesía es volver inmortal al hombre que ama.
  8. NADA TE DIGO TODO TE LO CUENTO: El agua estaba deliciosa. Salí hacia la arena de la playa. Apenas se podía contemplar su belleza porque ésta estaba tapada por un mar de personas de toda calaña: hombres con aspecto de oso, niños balbucientes, mujeres añejas… Y algunas jovencitas todo piernas, muy monas pero sin terminar de hacer. Y en el punto de mira corpulentos y depilados vigilantes de playa.
  9. Flakka @flakka_runner · 2 de sept.: No a la rutina, siempre busco nuevas formas en todo. Es ya una costumbre, una disciplina. LA VIDA ES UNA AVENTURA, CADA DÍA ...
  10. David: El autocontrol que parece  que tenemos, resulta ser una trampa en la que el alíen se revuelve y lucha por salir. Si, ganamos la lucha, pero a costa de que?
  11. Argy: hubo un tiempo ( singularmente en los años `70 cuando muchos alcaldes y concejales solo cobraban las dietas) en que la política era otra cosa, no sabemos si porque no sabían que se podía hacer, por interés general o porque eran honestos ciertamente.
  12. mimarzgz: explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome.  Árbol de Diana, Alejandra Pizarnik.
  13. Rescoldos Azulados: Las puertas abiertas y la casa se muestra sin rejas; sé que apenas comienza el color fraguado con la llama y esa antorcha viva en tu risa que no podrá ser arrancada.

  14. http://corriendoenlaniebla.wordpress.com/:   ha pasado tiempo, he sido fuerte, paciente, he intentado de muchas formas  cerrar mis círculos… y sigo dibujando espirales…
Mascullo amenazas como éstas:
voy a conquistar los verbos
con rutinas de seducción
y malabares de distracción;
con vitaminas
de letargo a quemarropa.

2 comentarios:

  1. No se como puede darte tiempo a leer todo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias por la parte que me toca una vez más! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un curso de lectura rápida, además, ... me gusta leeros, argy.
      Un abrazo-e

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/