viernes, 26 de septiembre de 2014

VERSATILE BLOGGER … me nominaron ¿Y eso?

26 septiembre 2014

Zuri, siempre alegre, dulce, enigmática, altruista, colaboradora, todo poesía y siempre “corriendo en la niebla”, me ha nominado para los “VERSATILE BLOGGER” y aunque sé que no me lo merezco, lo voy a aceptar y a hacer lo que menos me gusta que no es otra cosa que tener que seleccionar a solo 15 de los blogs que sigo. Millones de gracias, Zuri, (http://corriendoenlaniebla.wordpress.com/).


Las reglas creo que ya las conocen:

– Escribir una entrada agradeciendo a quien les dio la nominación (yo)
– Nominar a su vez a 15 blogs incluyendo sus links y decírselo a cada uno
– Decir 7 cosas sobre uno mismo.




Nomino a estos 15 blogs amigos pidiendo disculpas a los otros 52 que también sigo y que no estarán aquí por que no me dejan poner más. Los he escogido por el número de visitas que yo he realizado a su blog que no por el el ellos al mío:




Y bien, estas son las 7 sobre mi, que ustedes no saben:
  1. No soy zurdo
  2. Hago que me corten las uñas
  3. Me encanta mojarme los pies
  4. Le doy al balón con las dos piernas
  5. Enamorado hasta la muerte
  6. Me pirra Milanés
  7. Sentarme frente al mar … mi pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/