viernes, 26 de septiembre de 2014

Tiempos difíciles pero … “España va bien” ¿verdad?


Imagen: Jan-Saudek

26 septiembre 2014

Le contaba a un buen amigo, hace un momento, que esta semana se amontonan las largas reuniones nocturnas lo cuál, le he dicho, no es más que un síntoma de que mi subconsciente ha decidido aplicarse y aplicarme lo del “folleu, folleu, que el mon s´acaba”, que es ese gracioso dicho valenciano que más o menos viene a decir, en castellano, que “démonos prisa para disfrutar de la vida por si el mundo se acaba mañana”. El día sería bueno, hoy, si no fuera porque un amigo me ha contado, (en plena calle), que con cincuenta y siete le acaban de echar del laboratorio donde trabajaba hasta el mes pasado, que he encontrado aparcamiento, a eso de las 11 de la mañana, al lado del Ayuntamiento, luego he visto, cosa nunca vista, que se podía aparcar, también,  en los alrededores de Maisonnave, que la tienda de informática en Churruca, de El Corte Inglés, la han cerrado y que todos los empleados del mismo El Corte Inglés andan asustados porque les advierten desde la nueva dirección de la empresa, (muy en secreto), de tiempos aún más difíciles y por tanto de previsibles despidos en masa.

Me he puesto de triptófano hasta el alma, y eso no ha resuelto nada, (solo me lo tomo por si acaso), pero ya estoy recuperándome. Me ha bastado con llamar a un par de amigos que militan en el PPartido en el poder y ya estoy mejor … “España va bien”, me han dicho y yo, como buen español que solo calla y vota de vez en cuando a los de siempre, como todos, me he puesto a jugar que eso es cierto.






enriquetarragófreixes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/