viernes, 10 de octubre de 2014

Denuncia, Genocidio, Viaje Astral, Libros, Libertad, Many things, Apariencias …



Imagen: Robert Doisneau
10 octubre 2014


Cada cierto tiempo me toca, como una obligación que me he impuesto, hacerle un homenaje a todos esos magníficos blogs que sigo, mostrando aquí mi cuadro de honor particular con algunas de sus perlas, es decir, cortes de texto extraídos de sus blogs. No son todos, solo algunos por cuestión de extensión y espacio. Ahí van:
  1. Argy: José Joaquín Ripoll, (Director Puerto Alicante y ex de casi todo cargo del PP), sigue haciendo de las suyas, ya que según reza el artículo de marras,  este tipo  y Rodríguez Marín (Presidente del Club de Regatas) negaron a ciertas personas ( que ahora le denuncian) la instalación de un local de la misma naturaleza que el que se ha puesto de moda esté verano en el muelle 14 del puerto llamado Marmarela. La respuesta a la propuesta fue en su día que no era ese el tipo de ocio que buscaba el Puerto, después de un tiempo, curiosamente conceden la licencia para un negocio de similares características a las de aquel. ¿Y a quien se lo han concedido? Pues bien, según estos inversores dicen que existe, dicen, "una clara vinculación de estos accionistas (los socios de Marmarella) con determinados cargos de la Autoridad Portuaria". Además añaden que la instalación es utilizada para beneficiar a terceros a cambio de determinados favores económicos. Hay queda eso.
  2. Carolina: Lo repito una y otra vez… GENOCIDIO, GENOCIDIO, GENOCIDIO… Venezuela muere y tú te callas… Venezuela es clausurada, la nueva isla continental, mientras el silencio cómplice internacional continúa… los gobiernos prefieren mirar hacia otro lado… el petróleo paga.
  3. Y si ya es difícil mantener el equilibrio en uno mismo
    a diario
    inimaginable sería mantenerlo con otra persona
    a diario
    Quizá el secreto sea situarse en el sitio correcto
    cada uno…..¿a diario?
    difícil…¿que no?
    Pero …ayyy, puede que no, imposible
  4. MEZCLAS ADECUADAS A CADA PROPÓSITO

    Los chamanes adicionan a los bejucos determinadas plantas dependiendo del propósito para el cual se vaya a consumir la ayahuasca, que puede ser:
    • Viaje astral,
    • Telepatía,
    • Curación,
    • Comunicación con espíritus,
    • Aprendizaje de “ícaros” (canciones para curar)
    • Adivinación,
  5. Francisco Javier Tostado: La mujer que quería conocer su estado de gravidez orinaba en un recipiente de barro en el colocaban una aguja por la noche. Al día siguiente, si la aguja tenía manchas rojas, la mujer estaba embarazada. Las inglesas eran un poco más brutas y utilizaban la orina de su marido ingiriéndola durante el parto para evitar así problemas médicos en el futuro. (El siglo de Oro, una época un poco… sucia.)
  6. La mayoría de los libros suponen un paseo más o menos cómodo.
    Otros hay que escalarlos.
    Los hay en forma de tobogán.
    Algunos incluso resbalan como pistas de hielo y requieren de un calzado apropiado para no acabar rompiéndote la crisma.

  7. Campillo“Bien analizada, la libertad política es una fábula imaginada por los gobiernos para adormecer a sus gobernados.”, decía Napoleón Bonaparte.
  8. Verónica:
    Te dio la cana.
    Descubrió el juego.
    Entonces, chapaste los petates.
    Te fuiste insomne con la garúa.
    El paso cansino se apuraba.
  9. Zuri: “I do many many things. I am a writer, a doctor, a nuclear physicist and a theoretical philosopher. But above all, I am a man” - (Hago muchas, muchas cosas. Soy un escritor, un doctor, un físico nuclear y un filósofo teórico. Pero por encima de todo, soy un hombre).
  10. Abuelagapita: Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable.
  11. Flakka @flakka_runner: CURIOSIDAD, algunas se esmeran en publicar fotos al filo de lo pornográfico, como si todas fuésemos unas putas. DENIGRAN AL GÉNERO FEMENINO!
  12. sol ✺@vega_sol : "Lee poco y serás como muchos, lee mucho y serás como pocos"
  13. Verónica: Gabriela Acher nació. Comediante  sagaz, actriz todoterreno, humorista de fuste, caricaturista de la realidad y escritora; ella misma cuenta parte de su biografía en “La guerra de los sexos está por acabar… con todos”
  14. Bgo Ña: Con una tabla te puedes salvar, con un hombre, hundir. Pon una tabla en tu vida, jajajajajajajaja. Margot... la conciencia es como la integridad, debes hacer las cosas correctas cuando nadie te ve...
  15. Enrique Boeneker dijo: Enrique, Vivimos en un mundo de apariencias y éstas han calado hasta en lo más profundo de nuestro ser. Parece ser que hoy en día es úsese y tírese. También las relaciones “amorosas”. El problema es que no hay compromiso, no hay verdadero amor y sí, en cambio, disolución social, individualismo y mucho cinismo.

  16. .
 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/