martes, 21 de octubre de 2014

Flakka, Vero, Iris, Media Rueda, Valaf, Rescoldos, Marga, Prado, Eva, Charo, Jorge, Sol, Cristina, Javi, Zuri, Loretta, Gema, Argy, Candel, …. son algunos de mis seguidos

  1.  

Children Singing in the Rain-1971- fotografía de Barbara Morgan.

21 octubre 2014

Hoy toca, por fin, homenaje a mis seguidos que son esos Blogs amigos sin los cuales mi vida virtual no sería nada. Voy a dejar aquí, a modo de homenaje, algunas de sus perlas, recalcando, una vez más, que no son todos los que están:
  • Flakka @flakka_runner · 16 de oct.: 12Kms. En mis momentos de entreno, viajo a mi mundo paralelo... El Amor es el aliento del alma. Cuanto más amas, más agigantas tu alma. FELIZ Semana.
  • No hay remedio.
    Padezco un amor y unas palabras.
  • Iris: Dios no creó el dolor ni el sufrimiento, Dios creó corazones fuertes para soportar el dolor y el sufrimiento... y tu eres uno de esos corazonzonesss.
  • —La mujer. La dejo sentarse por dentro. Así los machos que se paran en el pasillo si está lleno el ómnibus, me repellan el hombro a mí y no a ella. A la hora de bajar, bajo yo primero y le doy la mano, para ayudarla.

  • Valaf  15 de octubre de 2014, 11:42: EXCELENTE!!!!, además estoy de acuerdo y comparto tu post al 100%. Es un post intimista, por lo tanto creo que exponer mi caso en comentarios no está fuera de lugar. Nosotros, mi esposa y yo, el año próximo hacemos nuestras bodas de plata, y eso que todavía nos faltan algunos años para los 50 (nos casamos muy jóvenes y nos conocimos siendo casi unos niños). Tú, con más experiencia que yo, confirmas mi percepción del amor: va mutando con el tiempo pero, si es amor y no algún simulacro de esos que sirven para tapar soledades y frustraciones, va extendiendo sus raíces; se va haciendo más profundo al punto de fundir dos almas en una sola...con el paso de los años. Eso, amigo Enrique...es algo que está pasado de moda en estos tiempos en los que el circo emocional ha llegado incluso a intelectualizarse como algo positivo, liberal, moderno y emancipador de la persona. Obviamente, un circo que va unido a un vacío que transforma al ser humano en un individuo sumido en su propio caos interno.
  • En medio de la nada, desafiaré al cosmos
    y entonces con mi aliento,
    intentaré grabarte 
    Marga: Me dijo que era mejor perderse de pequeño...porque si te pierdes de pequeño,no te perderás de mayor
    Prado: Todos buscamos a alguien cuyos demonios se entiendan con los nuestros...
    sol @vega_sol7minDos amigas: -Oye,¿sabías que tu novio salió antes conmigo? -Bueno,él me dijo que había cometido algunas estupideces, pero no me dijo cuales.
  • Jorge: Llegó el momento de decir adiós por un rato, amigos
  • CristinaQuerido espíritu viejo que habitas en mí, en él.
  • Si muero, no muero porque tú me guías.
    Y delante. La eternidad. Delante.
    La tuya, la mía.
    Eterno.
    Eterna.
  • Mercé Roura
    : Ella y sus quejidos dulces, viviendo de acumular lamentos. Con los cajones del alma siempre revueltos y las noches en vigilia imaginando que se decide, que deja de inspirar en la habitación buscando tu olor y esencia y desesperándose por notar que la roza, que la abraza. Necesitaba contar una historia y subir una montaña. Necesitaba devorar un sueño y quedar harta… Y se metió hasta las rodillas en un fango cenagoso y quedó atrapada… Tus manos la dejaron prendida porque dibujaron caricias que nunca llegaron… Porque inventaste palabras que ella jamás había escuchado y se las susurraste al oído mientras inventabas un tú distinto que la colmaba de miradas y besos a distancia. Una seducción amarga, una telaraña inmensa…
  • Eva: He perdido mi mente en un sueño lleno de humo.
  • Charo Soldevila compartió la foto de Carme Tena.
  • Un psicólogo en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la típica pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, preguntó:- ¿Cuánto pesa este vaso?Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.El psicólogo respondió: "El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo.Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará.El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de soportar se vuelve."Y continuó: "Las preocupaciones son como el vaso de agua.Si piensas en ellas un rato, no pasa nada.Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada."Acuérdate de soltar el vaso ¡¡¡
  • Argy"Las personas que llegan a ocupar los buenos puestos son las proactivas, aquellas que son soluciones para los problemas, y no problemas ellas mismas, que toman la iniciativa de hacer siempre lo que resulte necesario, congruente con principios correctos, y finalmente realizan la tarea". (Stephen Covey)
  • Recomenzarsalí triple como si fuera gorda jajáLa vida la vamos creando a diariolas enfermedadesy luego la muerte la hacen cambiarY nada podemos hacer con lo que tenemos y llevamos en nuestros genesla vida es destino genes y lo que creamosbesitos con sol
  • Javi:  El océano en tus párpados moldeando las rocas de tu rostro con la fuerza del oleaje; la imagen en el espejo que algunas mañanas no reconoces detrás de una sonrisa de porcelana.
  • María Candel: "A mis doce años de edad estuve a punto de ser atropellado por una bicicleta. Un señor cura que pasaba me salvó con un grito: Cuidado! El ciclista cayó a tierra. El señor cura, sin detenerse, me dijo: Ya vio lo que es el poder de la palabra?
  • ZuriSin marcas ni tatuajes que pretendan etiquetarme  o atarme al pasado /futuro.Quiero que mis únicas cicatrices sean las de mis propios tropiezos,  aventuras, aprendizajes, -no las de un bisturí
  • Loretta“No es en absoluto necesario recurrir al vocablo extravagante, complicado e ininteligible que se nos impone hoy día en el nombre del arte, para fijar todos los matices del pensamiento. Esforcémonos en ser unos excelentes estilistas en lugar de coleccionistas de palabras raras”. (Guy de Maupassant, 1850-1893.)
  • GemaSolo necesito apoyarmeen mis dos pilares, de a pie,unos gruesos contrafuertesy algún hercúleo sostén.Gema Albornoz

Se me quedaron algunos más en el teclado … en la próxima entrega irán más, muchos más.



4 comentarios:

  1. REDIÓS, ENRIQUE!!!, esto sí que no me lo esperaba. GRACIAS!!!! Menudo trabajo te has tomado para recuperar esos comentarios y exponerlos a modo de post. Es un detallazo por tu parte y un honor verme en la lista que has elaborado. Reitero las gracias.

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué, Valaf, sin vosotros la Red sería ... otra cosa.
      Feliz tarde.

      Eliminar
  2. Gracias por la parte que me toca..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes, amigo argy, casi un deber seguiros y anunciar vuestras perlas.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/