martes, 7 de octubre de 2014

Por la boca muere el pez

Imagen: Digital Painting.

07 octubre 2014


El Moralinas no es una excepción, la mayoría de la gente que nació antes del 50, piensa que la mujer y el sexo es casi lo mismo y que una mujer honrada, pues … pierna quebrada y en casa aunque ellos, como debe ser, (pues así se lo enseñaron), sean unos puteros de órdago y a su imagen, a mucha honra. Pero claro, el espécimen humano en cuestión, la otra noche, se me acongojó cuando la joven boliviana, que es una guapísima y atractiva, enfermera por horas de no se qué hospital de la zona de Elche, le hizo tres regates al ritmo del “Darte Un Beso de Prince Royce*” y él nos dijo: “A esta me la voy a ligar”, pero no hubo diálogo pues ella al instante le dijo;”¿Nos vamos león?” – Estaba perdido: “Mira, a mi me gusta primero dar unos pases antes de entrar a matar, estas bravas señoras de ahora son todas unas extrañas y atléticas, panteras. No puedo Enrique, no puedo, así no puedo”.

*: No dejéis de oír la canción cuyo enlace aquí dejo …  Darte un beso de Prince Royce


Vaya con éste y con muchos otros de mis lamentos blogueros, mi homenaje de despedida hacia esa gran escritora que fue Adelaida García Morales. Una de sus grandes virtudes y lo que yo más apreciaba de ella, era su manera de relatar y fotografiar con palabras, todo lo que sentía, obviando comentarios y conclusiones dejándole al lector esa labor. Adelaida murió el pasado 24 de septiembre a los 68 años. Su obra más conocida fue El Sur.





enriquetarragófreixes



2 comentarios:

  1. Diríase que queda antiguo, pero no lo es, una cosa es que la mujer afortunadamente se haya quitado una losa de 2000 años con el sexo, la igualdad y la dignidad, y otra, es la frivolidad con la que desdeñan el cortejo...es como los piropos, si son bonitos, hay que fomentarlos, y el cortejo, alarga de buen seguro, una noche de sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una gran bloguera, Yolanda. Estoy deseando ver de nuevo tu blog en marcha.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/