a:hover { text-decoration: underline;

martes, 7 de octubre de 2014

Por la boca muere el pez

1964864_10201963887393565_2079020491_n
Imagen: Digital Painting.

07 octubre 2014


El Moralinas no es una excepción, la mayoría de la gente que nació antes del 50, piensa que la mujer y el sexo es casi lo mismo y que una mujer honrada, pues … pierna quebrada y en casa aunque ellos, como debe ser, (pues así se lo enseñaron), sean unos puteros de órdago y a su imagen, a mucha honra. Pero claro, el espécimen humano en cuestión, la otra noche, se me acongojó cuando la joven boliviana, que es una guapísima y atractiva, enfermera por horas de no se qué hospital de la zona de Elche, le hizo tres regates al ritmo del “Darte Un Beso de Prince Royce*” y él nos dijo: “A esta me la voy a ligar”, pero no hubo diálogo pues ella al instante le dijo;”¿Nos vamos león?” – Estaba perdido: “Mira, a mi me gusta primero dar unos pases antes de entrar a matar, estas bravas señoras de ahora son todas unas extrañas y atléticas, panteras. No puedo Enrique, no puedo, así no puedo”.

*: No dejéis de oír la canción cuyo enlace aquí dejo …  Darte un beso de Prince Royce


Vaya con éste y con muchos otros de mis lamentos blogueros, mi homenaje de despedida hacia esa gran escritora que fue Adelaida García Morales. Una de sus grandes virtudes y lo que yo más apreciaba de ella, era su manera de relatar y fotografiar con palabras, todo lo que sentía, obviando comentarios y conclusiones dejándole al lector esa labor. Adelaida murió el pasado 24 de septiembre a los 68 años. Su obra más conocida fue El Sur.





enriquetarragófreixes



2 comentarios:

  1. Diríase que queda antiguo, pero no lo es, una cosa es que la mujer afortunadamente se haya quitado una losa de 2000 años con el sexo, la igualdad y la dignidad, y otra, es la frivolidad con la que desdeñan el cortejo...es como los piropos, si son bonitos, hay que fomentarlos, y el cortejo, alarga de buen seguro, una noche de sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una gran bloguera, Yolanda. Estoy deseando ver de nuevo tu blog en marcha.

      Eliminar