miércoles, 1 de octubre de 2014

Tienes un baúl vital muy lleno, viejo mundano - (1972-2014)




01 octubre 2014

Piensas que el tiempo no pasa, pero cuando te das cuenta, se te ha ido casi una vida sin que hayas tenido tiempo de organizarla, de hacer con ella muchas cosas que pensaste un día que eran tan imprescindibles como ella misma, como la vida. Un Hado mágico e invisible, me ha dicho esta noche en uno de esos sueños imposibles, que: “No debiéramos quejarnos y mucho menos tú. Tienes un baúl vital muy lleno, viejo mundano”.  Pasaban las horas y no se hacía de día. Ella y yo, esta madrugada, apenas salían los primeros haces de luz a través de la persiana mal cerrada, nos apresurábamos para jugar en ser el primero en felicitar al otro …

Primero fue un día muy cercano al de hoy pero del año 66, luego, seis años después conseguí un sí para llevármelo y llevármela, al libro de familia de mi vida y aquí seguimos. Punto y seguido a una vida sustancial y emocionalmente, feliz. Hubo una gran película en el 97 cuyo título definía, entonces, ya, un estado y un estadio, que ambos repetíamos: “Mejor imposible”. Hoy es el primer día del resto de …


.
 .


6 comentarios:

  1. FELICIDADES, ENRIQUE, a ti, a tu dama. A los dos!!!!

    Es un placer leer estas cosas en blogger, dirás que empiezan a ser como los diamantes: escasos y de una luz cegadora. Es más, se lo voy a enseñar a mi esposa ahora mismo: le encantará leerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Valaf. La relación de pareja es algo que como la buena brasa, hay que avivarla a cada segundo.

      Eliminar
  2. Ver el rostro iluminado cuando ella lee tus palabras, eso es Mejor imposible. Lo imagino así.

    Gracias Enrique, un beso y otro para tu dama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva, ya sabes, los sentimientos, sin darte cuenta, acaban en el papel o en el teclado

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Tracy, empezamos otros 48 juntos ... como mínimo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/