miércoles, 19 de noviembre de 2014

El cajón de las frases sin objetivo … todavía


Imagen: Julia Fullerton-batten

19 noviembre 2014

Me estaba enfadando y las cicatrices de la moral empezaban a dolerme. Este pu…ñetero ordenador ha decidido darme problemas y a mi, que antes me gustaba pelearme con él y sus antecesores, en una lucha a muerte, es decir, ¡O te pones en marcha o mueres! he decidido, entonces, tras una profunda inspiración pulmonar,  darme cuenta que ya nada es como era. ¿Facultades perdidas? ¿Sabiduría esclava? ¿Falta de interés? ¿Amor a lo impropio? ¿Me habré vuelto disruptivo?  Me paro y, quizás estúpidamente, me pongo a jugar con cinco frases de mi cajón más oscuro, el de los asuntos a resolver. ¿Qué quise decirme cuando las escribí? ¿Besaré mi mal respirando entre ellos?:
  1. La vida es como es, solo es la que nos buscamos,  seguramente  sin saberlo, claro.
  2. Edad y capacidad de comprender que la negligencia es solo fruto de la ignorancia y no siempre lo es de la maldad. Lo que más cuesta, sin duda, es aceptarlo y en ello estoy.
  3. A veces, y en cualquier momento, algo pasa por delante de ti que no puedes ver ni tocar pero que se siente como si fuera lo único que quisieras tener.
  4. La experiencia cultiva la sabiduría, quizás sea por eso que la vida empieza a llenarse de ella cuando se acaba.
  5. Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo y siendo así de importante tal verdad, no lo debiéramos desperdiciar en gestos y gestiones absurdas.
¿Por qué no sé por cual decidirme?





.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/