jueves, 20 de noviembre de 2014

Un machismo más ... ahora, al vestirse



Edificio del Arquitº. J.A Garcia Solera en la Playa de La Albufereta


20 noviembre 2014

Encontrarse con uno de esos amigos del ayer, gran y aun en activo, constructor, es un placer que inmediatamente se llena del feliz recuerdo de grandes batallas, alguna corruptela y de lo linda que estaba entonces nuestra querida Concejal, hoy mediática y comprometida Alcaldesa.  Más de un café y media hora de charla y una única observación: En tres ocasiones mi querido y rudo Constructor, me ha dicho eso tan conocido de ... "si te vistes por los pies ...", en una clara alusión a actitudes vigorosas que sólo los machotes como él serán capaces de hacer. Claro que a la tercera vez que me lo ha dicho yo le he dicho; ¿Qué me quieres decir con eso de vestirse por los pies? - ¿Estás de broma, Enrique? Cuatro risotadas, un último café, un abrazo con palmadas ruidosas en espalda,  en señal de vigor y firmeza, y un "hastaluegochaval", terminó con un encuentro con el ayer más duro del que, ya, casi ni me acuerdo.


Enviado de Samsung Mobile Note III


.
 .

2 comentarios:

  1. Rediós, me llegas a decir que te tomaste el café con la alcaldesa Rita, Y ME LO CREO...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Valaf, no. Con Rita también me los tomé pero hace ya mas años, (94/01), esta vez me refería a la guapísima alcaldesa de Alicante.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/