miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lo mejor ... el etc, etc, etc



12 noviembre 2014


La Loli anda festejando, ahora,  con un chico de Rabat que la  lleva más contenta que lo está un marrano en un charco, tanto que parece llevar las bolas puestas.  Sonriente, amable, algo ida y muestra una conversación más profunda de lo normal. Se queda, a menudo, con la cara apoyada en su mano, el codo sobre la barra y la mirada en el infinito.  ¡Loli un cortado! ¡Loli un bombón de Magno! ... nada, no te escucha. La zarandea y consigo que aterrice ... - ¿Loli,  estás aquí? - Ah, perdona ... ¿Qué querías,  Enrique? - Nada importante,  solo quería saber que es eso de etc de tu cartel ... Pero ella no me deja terminar: "Ay, Enrique, eso es lo mejor que tiene, su etc, etc, etc ... un animal del sexo” -  Pero Loli ¿De qué me hablas? - ¿Hablar? No, Enrique, él apenas habla.

La Loli, que ya tendrá sus cincuenta y tantos,  es feliz, lo cual, sin que nadie pueda desmentírmelo, espero, demuestra que sin pareja, sin amor, sin seso ... la vida es otra cosa. El enamoramiento hace milagros y   aunque menos es nada, eso sí, el amor es otro sentimiento ... es un enamoramiento continuado, menos apasionado,  más reflexivo y centrado en el sentimiento, nunca en los impulsos. Felicidades, Loli.

Enviado desde mi Note III



 

 EnriqueTarragóFreixes

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La Loli, Tracy, es la barista máas eficaz del mundo, el problema es que se nos enamora cada dos meses de un amor diferente y nos abandona el servicio impecbale que siempre ofrece.

      Eliminar
  2. La Loli tiene razón, a veces lo mejor está en los etc.
    ¡Qué cosas te pasan, Enrique!
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, María José, me pasan por que no las esquivo, claro. Ah, los etc, siempre, un lujo.

      Eliminar
  3. Si asi es feliz, pues adelante..............el problema que en ese estado sólo se llega al tedio o a la locura. Supongo que en breve se estabilizará (o no ) como casi tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con más de cincuenta, un hijo de casi cuarenta y un nieto ... NO, amigo argy, no, la Loli no cambiará.

      Eliminar
  4. Ese enamoramiento del que habla, es el que perdura. Leyendo el cartel antes de comer, se te hace la boca agua, yo me lo comería todo hasta el etc. claro
    Salut company

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también me lo comería, toni, pero no ha habido forma de que me cuente lo del etc.

      Eliminar
  5. ajjajajajajj Enrique, deberías dedicarte hacer monólogos. Qué bueno eres!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he rechazado varios contratos en exclusiva, Eva, pero yo no me vendo.
      Jajaja, gracias, Eva, un abrazo-e muy fuerte.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/