lunes, 29 de diciembre de 2014

A un paso ... de mi nueva vida


Fotografía  de Cartier-Bresson

29 diciembre 2014

Sales corriendo de tus sueños para aplacar las iras de tu vejiga y lejos de exclamar lamento alguno, notas las ventajas de tal aprieto pues los sueños siguen vivos tal cual si, aún, los estuvieras viviendo.  Notas frío, mucho, bajó la temperatura de modo radical, y piensas que eso es como la economía de los pobres. Te aprestas  a buscar en la cocina algo cálido que arregle ese temblor. El sueño sigue pero ya sientes el suelo ... el mundo gira, la luna se movió, tras la cortina ves alguna luz en el edificio de enfrente pensando que alguien tampoco sabe o puede, dormir, y mi sueño sigue latente ... vivo, como yo, noto, día a día, como me crecen las uñas, el pelo y mis ansias de madrugar con ella siguen intactas, nada como desearlo y aún mejor, tenerlo. Descalzo y como una gacela glaciar, me deslizó por el piso hasta volver al tumbo,  a mi lugar de deseos, a esperar esa nueva vida que empezará  en un rato ... un nuevo  mañana que empieza en pocas y cortas  horas. Por si acaso, no cerraré los ojos, le cogeré la mano y ella me dirá ... "¿Estás  bien?" y yo diré, susurrando, "Sí, claro, estoy contigo” - Ella dejará oír  su adorable "mmmmm" y se me acurrucará ... dándome vida, dándome todo lo que quiero, dándome todo.
La vida es lo que es ... lo demás no es vida.


N: Felicidades Juan ... ya estás hecho un hombre, a tus cuatro años ya eres un campeón de la simpatía, de la energía y de parte de nuestra vida.

Enviado desde mi Note 4





8 comentarios:

  1. Esa escenas que describes me resulta familiar.
    Por cierto, felicidades a Juan.

    ResponderEliminar
  2. Juan, me pregunto si será tu nieto de 4 añitos y si será su cumple. Felicidades a los dos por si es así y a disfrutar para este año nuevo, el uno del otro un poco y mucho más. Feliz 2015 Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Eva, es el tercero de mis cinco nietos del mismo y único y valiente, hijo.
      Un abrazo muy fuerte y FELIZ 2015

      Eliminar
  3. Felices Fiestas, querido amigo Enrique y todo lo mejor para el Nuevo Año.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María ... FELIZ 2015 para tí, también. Un honor verte por aquí.

      Eliminar
  4. Es verdad: escena totalmente reconocible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuantas menos veces la veamos, mejor, amigo Alacantí. Un abrazo y FELIZ 2015 rey de los blogueros de mi alcance.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/