a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Dame la mano y baila conmigo ... 2015

 
Imagen de Kai Zihel - El origen de la vida

31 de diciembre 2014
 
Apenas te vea te abrazaré, te mimaré y te agradeceré que me hayas dejado conocerte. Te enamoraré y no dejaré que me abandones, no te daré motivos, te seré fiel, te meteré en mis sábanas, en mi agenda ... en mi vida, y cuando te vea contento te pediré, primero, que cuides de todos ellos y, especialmente, de ella, pero cuando te vea triste te cogeré la mano  y te pediré, cortésmente que bailes conmigo, querido y deseado 2015. Muéstrate feliz, nosotros te enseñaremos a serlo si no puedes o no sabes como, pero siempre ... bienvenido seas.
 
Enviado desde mi Note 4
 
 
   Esta bloguería, (artículo), se publica, simultáneamente, en:
 
Las Cosas de Enrique #etarrago
Las Cosas de Enrique #etarrago en Wordpress
Las Cosas de Enrique #etarrago en Tumblr
Enrique en Twitter
Enrique TF en Google+
http://bitacoras.com/usuario/etfreixes 

 

4 comentarios:

  1. Así cómo no te va a tratar bien el nuevo año????
    ¡Zalamero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pssssss, no me descubras, Tracy, intento seducirlo.
      FELIZ 2015

      Eliminar
  2. HAZLO PERO HAZLO BIEN, ENRIQUE.
    Antonio de Playa San Juan

    ResponderEliminar