jueves, 4 de diciembre de 2014

Buenas intenciones ... ¿algo más?


Imagen: Robert Doisneau

04 diciembre 2014 

Todos los días recibo decenas de mensajes con inmejorables deseos de bondad infinita de casi todos mis amigos y de otros muchos que sólo conozco. "Seamos Buenos y el mundo será mejor" "Busca tu paz en ti mismo y no en la vida de los demás" "Haz el bien y serás recompensado". Frases y frases estupendas que todos admiramos cuando las leemos, pero la pregunta que me hago y os hago, es el si de verdad las lee alguien. Hay quienes lo hacen sistemáticamente. Purísima, una buena amiga que suele enviarme ocho correos del estilo, todos los días, hace poco le contesté a una de sus notas, también, del wuasap: "Hola, Puri; me ha encantado la frase de Coelho que me mandaste ayer" - Y ella me contestó: "¿De quién me dices qué ...?"


Si la mitad del mundo escuchara a la otra mitad ... seria la bomba ... ¿Verdad?

Enviado de Samsung Mobile Note III



2 comentarios:

  1. Yo me conformo con que me escuchen los que tengo en casa. Cuesta asimilar que, la mayor parte del día, sólo hablas para ti.
    "Me gusta se tu amiga. Me aportas sabiduría, experiencia, fortaleza y dulzura...o más" Espero que la leas.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre leo lo que envían, detalles y si es tuyo, mucho más. ... Me he puesto colorado, gracias por tu "comentario", mil gracias, ayuda asentirse mejor.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/