a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 10 de diciembre de 2014

El tabaco mata?

estupidez

10 diciembre 2014

Yo fumaba 100 cigarrillos al día, cinco paquetes y de Malporro, todo un record, pero un día encontré un motivo para hacerlo, que aún vive conmigo, y lo dejé. Sin tratamiento alguno, solo estaba convencido que debía dejarlo y lo dejé. Por tanto si no estás convencido y solo fumas un poquito, (10 cigarrillos al día, por ejemplo), no te escondas, ni lo dejes, hay que dejarlo, tan solo, cuando se está convencido de ello, antes NO, pues No servirá de nada hacerlo.
Ah, sí, es cierto, me parece extraño y poco ceremonioso que alguien salga a la calle a fumarse un cigarrillo en plena comida o tomando copas, se que, a veces lo pienso y otras hasta lo digo, pero yo me los fumaba entre plato y plato y entre copa y copa. Ahora parezco la misma Milá y cuando lo pienso no se explicármelo, cuando fumaba tanto, tampoco. El Tabaco no mata, dejamos que nos mate.
Por si interesa, y por si la “pasta” que te gastas en ello no te aleja de él, dejo este artículo informativo del 2009 y un resumen del 2013,  sobre lo que el tabaco anda haciendo por ahí:

Datos y cifras
  • El tabaco mata hasta a la mitad de sus consumidores.
  • El tabaco mata cada año a casi 6 millones de personas, de las que más de 5 millones son consumidores del producto y más de 600.000 son no fumadores expuestos al humo de tabaco ajeno. A menos que se tomen medidas urgentes, la cifra anual de muertes podría ascender a más de 8 millones para 2030.
  • Casi el 80% de los mil millones de fumadores que hay en el mundo viven en países de ingresos bajos o medios.
  • El consumo de productos de tabaco está aumentando en todo el mundo, aunque está disminuyendo en algunos países de ingresos altos y medios-altos.



Compartir



 Enrique Tarragó Freixes  -  (etf-etc-etl)

¿Viste lo que hicimos?: http://bit.ly/1tVhOPd - (Página de enlaces)


2 comentarios: