jueves, 11 de diciembre de 2014

No la fuerces ... a la vida


Imagen: Ravshaniya.com


11 diciembre 2014

Me la encontré  y no sabia que decirle, intenté serle agradable, seducirla con la mirada, le di dos sentidos besos pero apenas me miraba. Finalmente  y cuando ya decidí no insistir, algo disgustado, ella se volvió  y me dijo ... "Perdona, Enrique, ¿estoy contigo? ... pues no pidas más". La vida es así, no hace falta que le compliques su trabajo, vive y no pienses en ella, solo mímala y déjala hacer ... es muy agradecida, no la fuerces y, si puedes,  disfrútala. No hay más ... y es mucho.

Enviado desde Note 4

2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/