miércoles, 21 de enero de 2015

A la izquierda … el Paraíso


21 enero 2015


Me decidí a escribir pero no encontraba el momento, ni el motivo. No te preocupes, Enrique, ya vendrá la inspiración y tus dedos empezarán a golpear el teclado sin que te des cuenta – Me decía yo a mi mismo. Vaya, el monitor tiene polvo sobre el fino marco y, recurriendo a mi quitapolvos habitual, zas, se lo quito. Veo a mi Noneta, la más pequeña de mis enanos, sonriendo frente a mi con esa mirada coqueta que la hace tan especial, tiene vida aunque no se mueva pues está dentro de ese calendario que les hacen para Navidad a todos ellos en el Colegio. El teléfono fijo, el móvil, el recambio del móvil, el tazón de los bolígrafos y lápices, el tarjetero, el disco duro de seguridad y la pequeña baja y alargada, estantería donde guardo todo aquello que no sé donde poner, todo está ahí, perfectamente desordenado a la izquierda del monitor, sobre la mesa. A la derecha está el reloj/barómetro, la impresora multifunción, la cámara de fotos, las gafas de pasear, el mando de la TV y algunos papeles por ordenar. Arriba, sobre el monitor, una estantería simple con todas mis cosas de uso temprano donde van cogiendo polvo que, precisamente, hoy quitaré para que no parezca lo que es … un rincón olvidado. A la izquierda de la mesa, bajo el tablero, vive el PC y a la derecha mis cajones con las cosas que guardo durante un tiempo hasta que los llena y que luego acabo mandando a reciclar. A la izquierda un gran ventanal con vistas al paraíso … piscinas, palmeras, bancos, pasillos de madera y verde, mucho verde.

Bien, todo este documental inesperado viene a cuento de que hace unos días recibí una invitación de Zuri … dentro de su bloguería  Acepto el desafío de Verónica y Brenda, para que hiciéramos una descripción de nuestro espacio creativo habitual y ya está aquí, arriba, eso es lo que he hecho. No he puesto imagen real pues soy de los que creo que mejor que ver es imaginar y que como buenos lectores que sois sabréis darme la razón. Ahora siguiendo su mandato, retaré a unos cuantos de mis seguidos, pero antes, ella, Zuri, retó a toda una maravillosa tribu de escribientes y grandes blogueros a que hicieran lo mismo y de cuyo nombre y enlace de todos ellos copio aquí:


Ahora paso a nombrar a mis Retados para que hagan lo mismo, si pueden, claro - (quizás algunos repitan):
  1. EvaBSanZ๑۩۞۩๑PasiónArte

  2. LO QUE PASA EN ALICANTE

  3. RECOMENZAR

  4. Tracycorrecaminos

  5. Ultimate Wanker Press

  6. En Humor Arte

  7. Rukadecolores

  8. Franciscojaviertostado.Com

  9. ☜♥☞ Piel Canela ☜♥☞

  10. El Cuento Inacabado

  11. Recuerda Respirar

  12. Antes De Ahora-Joana

  13. APRENDIENDO

  14. Deimos Y Phobos

  15. El Vaho En Los Espejos

  16. Isapastor's Blog

  17. Media De Bravas » Feed

  18. Picoteando Ideas

  19. Salvela


Hay más … pero lo dejo aquí, creo que ya tenéis/tenemos trabajo a la vista.


 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No hay por qué, amigo Antonio, pero ahora debieras aceptar el reto, si quieres, claro.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/